viernes, 12 de julio de 2013

Acosan a vicepresidente de la CAPPF

Máximo José García González

Andrés Pérez Suarez frente al acto de repudio en su domicilio el 13 de junio.

Andrés Pérez Suarez, Vicepresidente de la humanitaria Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), refirió que el pasado 23 de junio desde las 7:00AM hasta la 1:00 PM le fue sitiado su domicilio en Callejón Balbosa número 13, entre Calzada de Güines y Final. Reparto María Luisa San Miguel del Padrón, por oficiales de la Seguridad del Estado con efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Explico que desde el pasado día 13 que fue reprimido con actos de repudio, está siendo vigilado y este operativo fue para impedir que se trasladara al parque Mahatma Gandhi en la barriada de Miramar donde llevaría donativos para los presos políticos.  Estuvo largas horas custodiado y amenazado que de salir del domicilio seria arrestado por el auto patrullero de la (PNR) 564 y las motos Suzuki de los oficiales Camilo con placa HYN069 y Frank HYS468.

Concluyo agregando que este operativo una vez mas es una violación a los derechos más inalienables de los seres humanos, la libertad.

 “Nadie podrá ser arbitrariamente preso, detenido, ni desterrado.”- Declaración Universal de Derechos Humanos,  Articulo 9


maximojose_garcia@yahoo.es

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: