martes, 4 de junio de 2013

Si pagas la corriente te mueres de hambre

Alfredo Fernández Silva

Foto: Ángel Suárez Rodríguez

Ángel  Suarez Rodríguez, Delegado Provincial del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, en Ciudad de la Habana, nos comunicó, que hace aproximadamente 4 meses, los vecinos de la calle E entre 6ta y 7ma, Reparto Las Delicias, Mantilla, del Municipio de Arroyo Naranjo, se vienen quejando por los altos pagos que están realizando por la tarifa eléctrica.

Resulta que en la cuadra hay un transformador General que presenta desperfecto técnico y la mayor parte del tiempo la corriente se mantiene con un alto voltaje, que todos tienen que apagar sus equipos, a pesar de que se han quejado en varias ocasiones en la dirección provincial de la Electricidad para que vengan a arreglar ese trasformador, no han tenido respuestas ni solución al problema.

Los moradores de las diferentes viviendas no entienden que ahora después de  que el Estado realizara todos los cambios de sus equipos y que le entregaran bombillos ahorradores, hoy tengan que pagar más que nunca, hay casos de personas mayores que reciben una pensión de $200 y que tienen que pagar hasta $420 de corriente, si solamente tienen un televisor, un refrigerador y dos bombillos ahorradores.
Lo más bonito del caso, es que si no cambian el transformador de la cuadra, los equipos electrodoméstico se pueden quemar y luego la compañía de electricidad no te los repone.

Tenemos el caso de Alfredo Fernández Silva, Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, que hace dos años le quemaron el aire acondicionado, por negligencia de la compañía y estas son las tantas horas de que no se lo han repuesto


fernandezalfredo@ymail.com

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: