martes, 4 de junio de 2013

Joven de 18 años golpeado por testaferros de la dictadura

Esteban Omar Pérez Quiñones


El pasado día 18 de Mayo del 2013, es golpeado brutamente Carlos Jesús Rodríguez, activista del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, residente en calle Neira número 65 entre Horno y Zaza, Reparto Escribano, Sancti Spiritus.

Cuba siempre ha tratado de hacerle ver a la opinión pública internacional que cumple fielmente con todos los artículos plasmados en la Carta Universal de los Derechos Humanos. La dictadura totalitaria de los hermanos Castro se ha venido aferrando al poder después de su llamado mal triunfo revolucionario.


Podemos decir categóricamente que todos nuestros derechos han sido de negados y que, esta isla está totalmente ciega, a merced de lo que pueda pasar. La policía política de la dictadura de los hermanos Castro siempre ha puesto en práctica  los métodos de tortura, también empleados por la del dictador Fulgencio Batista.

Muestra de esto se puede apreciar en las fotos plasmada a continuación de un joven estudiante de 18 años que fue brutalmente golpeado por una confusión, donde lo detienen y en lugar  de ser trasladado para la estación de  la policía lo montan esposado en una patrulla y lo llevan para la parte trasera del estadio de pelota de la ciudad de Sancti Spiritus donde le proporcionan una brutal golpiza por dos efectivos de la policía política, alegándole que no podía hablar, ni decir nada.



La crueldad contra la oposición continúa, las torturas tanto físicas como síquicas deben desaparecer, estamos llamado a continuar luchando contra las injusticias, estas violaciones no deben pasar por alto puesto que  no podemos hacerle el juego a los Castro, la dictadura debe desaparecer.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: