martes, 4 de junio de 2013

Continúa el acoso y hostigamiento

Alfredo Fernández Silva

El pasado día 19 de mayo, es arrestado a las 2:40 pm, Carlos A. Borrego Galardy, Organizador Nacional del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, y Presidente del Movimiento Cubano Jóvenes por la Democracia.

Borrego Galardy, se dirigía para la Farmacia que está ubicada en 26 y 7ma, a comprar unos medicamentos que le fueron recetados a su Esposa, que se encuentra en estado avanzado de gestación y fue interceptado nuevamente en la vía pública por el patrullero 1019 del grupo de Operativo del municipio de Playa,  dirigidos y encabezado por el Capitán Fornet, que lo esposo y lo condujo para la 5ta Unidad Policial que está ubicada en 62 entre 7ma A y 7ma B.

Allí le comunicaron que tenía una orden de restricción domiciliaria, formulada según ellos por el Coronel Verdecía, que manifiesta que no puede estar en la calle.

Al parecer este alto oficial del ministerio del Interior está autorizado a encerrar a los Opositores en sus viviendas sin que sean procesados por los tribunales, o esta apadrinado por el Departamento de la Seguridad del Estado.

Vemos nuevamente como este grupo operativo está cumpliendo con la promesa que le formulara el Capitán Fornet, de que por sus c----e no lo quería en la calle.


fernandezalfredo@ymail.com

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: