martes, 4 de junio de 2013

Condenado a tres años por la dictadura castro comunista

Alfredo Fernández Silva

Foto: Vladimir Castro Pérez

El pasado día 11 de mayo a las 10 am, el opositor pacifico Vladimir Castro Pérez, miembro activo del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, y activista del Movimiento Pro-Derechos Humanos Juan Wilfredo Soto García, residente de Calzada San Agustín numero 562 entre Pasaje Pujol y Cervantes, Párraga, fue sentenciado por el delito de Peligrosidad Delictiva el Tribunal Municipal de Arroyo Naranjo, en un Juicio Sumario.  A la misma comparecieron para testificar en su contra el Tte. Osorio y el Capitán Medina de la Unidad de la PNR Caprí.

Castro Pérez, fue arrestado en su vivienda el pasado día 3 de Mayo, por poner pegatinas en su puerta, que aclaraba que No cooperaba con la dictadura, Yo no Chivateo y Vivan los Derechos Humanos, así que como es posible que hoy lo sancionen por peligrosidad, cuando realmente su sentir es político.

La Dirección Nacional del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País y todos sus miembros le pedimos a Amnistía Internacional, y al consejo de relatores de los Derechos Humanos que pongan todo su empeño y apoyo, para la liberación de nuestro hermano de lucha Vladimir Castro Pérez.


fernandezalfredo@ymail.com

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: