miércoles, 1 de mayo de 2013

Prisionero político envía mensaje de agradecimiento


Oscar Sánchez Madan

Foto: Ramón Alejandro Muñoz González junto a su esposa Sonia Garro

El pasado 23 de abril, el prisionero político Ramón Alejandro Muñoz González, recluido en la prisión Combinado del Este, ubicada en La Habana, agradeció el esfuerzo de las personas que se han solidarizado con él y con su esposa, Sonia Garro Alfonso y han reclamado la libertad de ambos.

Vía telefónica, el activista de derechos humanos dijo que enviaba un saludo a todos los compatriotas, tanto del exterior, como del interior del país, que los han apoyado ante las difíciles condiciones que enfrentan.

“Los hermanos del exilio sé que no se han olvidado de mí. Aunque yo esté aquí, yo sé que tengo el apoyo de todos. Un saludo para todos y sepan que voy a seguir aquí, firme, luchando por la libertad de Cuba y los derechos humanos”, declaró el confinado.

Ramón Alejandro y Sonia Garro fueron arrestados el 18 de marzo, de 2012, en su residencia del capitalino municipio de Marianao, mientras realizaban una protesta cívica, según fuentes de la disidencia. Las mismas aseguraron que tropas antimotines los golpearon e hirieron a la activista, en una pierna, con una bala de goma.

sanchesmadan61@yahoo.com

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: