miércoles, 1 de mayo de 2013

Opositoras debaten y efectúan labor de saneamiento


Magela Lisama Rojas Delgado


Una decena de activistas de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) se reunieron, durante la tarde del pasado 26 de abril, para debatir sobre los problemas económicos que afectan al país y realizar trabajos de higienización, en una calle, de la capitalina barriada de Santos Suárez, informó Lázara Mitjans Cruz, integrante de esta agrupación.

Mitjans expresó que a las dos de la tarde, las opositoras iniciaron un debate, en su sede municipal, en el que reconocieron la necesidad de que el gobierno baje los precios de los productos básicos, e incremente los salarios de los trabajadores. Según dijo la misma fuente, esa idea forma parte de una campaña desarrollada por la FLAMUR denominada “Sube y baja”.

De tres a seis de la tarde las asistentes al encuentro salieron a la calle, con implementos de limpieza y recogieron, basuras y escombros. Así lo comunicó Leyanis Sarduy Mitjans, una de las participantes al evento.

Vecinos de la localidad calificaron de muy bueno el trabajo de las activistas y aseguraron que no comprenden por qué el gobierno las acosa con frecuencia.

zinahyashanti@gmail.com

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: