miércoles, 1 de mayo de 2013

Injusta persecución


Máximo José García González

José Martí Jiménez refirió que está siendo vigilado por los cuerpos represivos y simpatizantes del régimen castrista los cuales le han advertido que desista de las actividades contrarrevolucionarias y sus relaciones con grupúsculos mercenarios.

Después que el pasado 17 de abril participara a las 8:00 PM en la actividad de apoyo a Ernesto Capriles Radonski en la campana electoral de Venezuela, la cual fue salvajemente reprimida por la Brigada de Acción Rápida (BAR) dirigida por oficiales de la policía política lanzando objetos de todo tipo incluyendo piedras y amenazando con golpear a todos los que se encontraban en el domicilio sede en el Municipio Marianao del Movimiento Opositor Pacifico Nueva Republica sin interesarles que en el mismo se encontraban niños.

Por otra parte sentenció Roberto Avalo Padrón, activista de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), que ese mismo día noto en los alrededores de su domicilio la presencia de agentes de la policía política los cuales combinados con la Policía Nacional Revolucionaria le exigieron identificación prohibiéndole que visitara a José Martí Jiménez.

José Martí Jiménez reside en Calle 58c Final F, Finca Santa Catalina, Municipio Marianao y es vice presidente de la organización opositora Fundación Elena Mederos de Cuba.

Roberto Avalo Padrón reside en Calle Nuestra Señora de los Ángeles número 110, entre Quiroga y Tres Palacio, Reparto Luyano, Municipio 10 de Octubre.

 “Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión t de asociación pacificas. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación”- Declaración Universal de Derechos Humanos,  Articulo 20

maximojose_garcia@yahoo.es

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: