miércoles, 1 de mayo de 2013

Injusta citación


Máximo José García González

Roberto Javier Avalos Padrón activista de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) puntualizo, que fue citado por el oficial de la policía política nombrado Gastón para la unidad policial de Aguilera Lawton, Municipio 10 de Octubre a las 10:30 am de este día para ser entrevistado.

En el cuartel mientras esperaba por el oficial, fue maltratado verbalmente por agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), a las 12pm se presento el oficial citador para el interrogatorio, el cual abarco tres fatigables y tortuosas horas.

Cargado de ofensas, chantajes y amenazas por sus actividades pacificas como defensor de los derechos humanos aseguro el mismo, siendo liberado a las 4:00 pm.

Roberto Javier Avalos Padrón reside en Nuestra Señora de los Ángeles número 110, entre Quiroga y Tres Palacio, Municipio 10 de Octubre, Ciudad Habana.

 “Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”- Declaración Universal de Derechos Humanos,  Articulo 3

maximojose_garcia@yahoo.es

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: