viernes, 31 de mayo de 2013

Golpean a opositor en la Prisión de Valle Grande

Alfredo Fernández Silva

Foto: Eugenio Eduardo Sierra Ortega

Eugenio Eduardo Sierra Ortega, activista del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, residente de calle 1ra, Nro. 11811, entre A y B, reparto García, Municipio Boyeros, actualmente recluido en la Prisión de Valle Grande, en la compañía 15, nos comunicó que el día 6 de Mayo fue agredido brutalmente por un oficial del penal que lo apodan el mellizo, que lo esposó y luego lo arrastró  varios metros , raspándolo con la cerca conocida como la 96.

Los hechos ocurrieron porque estaba reclamando mejores condiciones de vida para todos los presos, ya que las condiciones higiénicas sanitarias son pésimas y la alimentación está por debajo de las normas que se le deben entregar a los reclusos e inclusive la mayorías de las veces son elaboradas en mal estado. Hoy día 7 de mayo lo sacaron a él solo y le comunicaron que lo iban a desaparecer y más tarde lo trasladaron para la Prisión 1580.

Al parecer las amenazas que le realizó el Oficial Luisito de la Sección 21 a su mamá, que es Niurka Caridad Ortega Cruz el pasado día 4 de mayo, cuando le comunicó que tuviera cuidado que le iba a desaparecer a su hijo que estaba preso, la cumplió, hoy estamos en espera a que lo trasladen para las prisiones Orientales.


fernandezalfredo@ymail.com

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: