martes, 28 de mayo de 2013

Estudiante sin derecho


Máximo José García González

Foto por José Martí Jiménez

Javier Avalos Núñez estudiante del centro escolar preuniversitario Cepero Bonilla se encuentra realizando las pruebas de ingreso para ingresar en la universidad con sobre salientes notas y disciplina excelente en cambio no ha sido avalado para optar por las carreras de medicina o biología por proceder de una familia opositora y el muchacho se encuentra con gran trauma psicológico sin tener culpa de nada.

Así denuncio el activista de derechos humanos y miembro de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y bibliotecario independiente, Roberto Avalos  Padrón, padre del joven que la censura y la marginación del muchacho es por causa de sus ideas liberales y democráticas por las cuales es reprimido inclusive hasta sus familiares.

Avalos Padrón resumió alegando que es una injusticia lo que la dictadura castrista está haciendo con su hijo  y tiene temor por lo que le pueda suceder aunque no va ha desistir de sus ideas liberales.

 “Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacificas. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación”- Declaración Universal de Derechos Humanos,  Articulo 20

maximojose_garcia@yahoo.es

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: