lunes, 20 de mayo de 2013

Café con FLAMUR


Mara Beltrán Iglesias


El pasado 26 de abril del  presente año se reunieron en su acostumbrado café de los viernes la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), de la habana. En su cede, en el municipio de Lúyano.

 Entre ellas se encontraban: Mailín Ávila, Gigni Gonzales, Nancy Zamora, Elaine Pupo, Yaquelin Mórales, Layani Sardui, Mara Beltrán, Janny Mairelys.

En este encuentro, se abordaron temas importantes como, el trabajo que se encuentra realizando la FLAMUR sobre la cuarta etapa del proyecto “Con la misma Moneda”, la cual lleva como nombre “Sube y Baja”, esta etapa exige al gobierno cubano que suban los salarios ó bajen los precios de los productos, para que puedan estar al alcance de todo el pueblo. Debatimos sobre la importancia de este trabajo que venimos realizando y lo necesario de que el pueblo comprenda en qué consiste y que esta no es solo nuestra lucha, sino la de todos.


Al terminar el café realizamos un trabajo comunitario, barriendo las calles y conversando con los vecinos sobre nuestra labor. Se sintió el apoyo de estos, dándonos su afectividad y a la vez estando de acuerdo con nosotros.

Durante toda la actividad hubo un oficial de la seguridad del estado acechándonos, pero no se manifestó.

marabeltraniglesias@gmail.com

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: