miércoles, 1 de mayo de 2013

Aumenta el acoso contra activistas y sus familiares


Ariel Lázaro Fernández González

Foto: Ubernel Cruz Álvarez y su hijo Kevin

El activista de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares, Edel Baró Padrón, es acosado sistemáticamente por oficiales de la Seguridad del Estado que lo hacen seguir a todos los lugares que va por autos patrulleros de la policía regular, según informo el propio activista.

Baró Padrón manifestó que siente temor por lo que le pueda suceder pues debe desplazarse largas distancias durante la noche desde su trabajo hasta su domicilio y aunque hasta ahora no ha sucedido nada no descarta esa posibilidad.

Igualmente denuncio el activista Ubernel Cruz Álvarez que su esposa Odalys Sabaté Reina es víctima de investigaciones por parte de la policía política para expulsarla de su centro de trabajo como enfermera de un policlínico en la barriada de la Víbora. 

Peor suerte ha corrido el hijo de ambos Kevin Cruz Sabaté de 7 años de edad que ha sido víctima indiscriminada de los factores de la comunidad donde reside, y le es imposible jugar fuera de su vivienda por el temor a que ser agredido, manteniéndose bajo tratamiento médico por esta causa.

pres.solid242@gmail.com

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: