lunes, 20 de mayo de 2013

Arrestadas activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País


Alfredo Fernández Silva

Foto: Aíxa Campoalegre Rafoso

Aíxa Campoalegre Rafoso Delegada Municipal del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, residente de calle 230 número 160 apto 26entre 37 y 47  en San Agustín, Municipio La Lisa, está siendo objeto de amenazas y arrestos por las marionetas de la Seguridad del Estado.

El pasado día 17 de Abril, en el horario de las 11:30 am, fue arrestada cuando se dirigía junto con su esposo y suegra a la casa de Alfredo Fernández Silva, presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, que vive en Arroyo Naranjo, por dos oficiales de la PNR que se abalanzaron hacia ella pidiéndole identificación y comunicándole que ella era interés de la Seguridad del Estado.  Sin más explicación fue conducida para la Unidad de la Policía del Caprí.  Alrededor de las 2horas apareció el Oficial Luisito que le rompió dos manillas Cambio que tenia puesta y le decomiso unos documentos pertenecientes a nuestro Partido. Violando así todos los derechos que le pertenecen, reteniéndola hasta las 9:45 pm del mismo día.

Foto: Danay Herrera Fleitas

El pasado 13 de Abril, es arrestada a las 8:00 am la activista del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, Danay Herrera Fleitas, por el Oficial Camilo de la Sección 21 del Departamento de Enfrentamiento de la Seguridad del Estado.

El arresto ocurrió cuando se dirigía a participar en una actividad pacífica que se realizaría en casa de Aixa Campoalegre Rafoso, sito en avenida 19 numero 6609 entre 66 y 6, Municipio de Playa.

Danay fue conducida para la Unidad de la PNR de la Lisa done la mantuvieron bajo intimidación, hostigamiento y reprimida hasta las 7:00 pm cuando fue liberada.

fernandezalfredo@ymail.com

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: