martes, 30 de abril de 2013

En la mira del régimen


Gesse Castelnau Jorrin

 Después de informada la muerte del presidente Venezolano, el domicilio de Belkis Felicia Jorrin Morfa, fue visitado a las 6.00 PM por el oficial de la Policía Política nombrado Michel el pasado 5-3-013 amenazando a sus moradores y a opositores pacíficos, que sería su fin si realizaban alguna actividad quedando vigilados por los cuerpos represivos de la dictadura castrista en el auto patrullero número 768.

Afirmo Antonio Ernesto Daumy Ferrer esposo de Gessica Castelnau Jorrin que no han podido abandonar el domicilio, Domingo Andrés pino García agrego que fue interceptado a las 8.00PM en la puerta del domicilio y conducido a su hogar.

Por otra parte sentenció Máximo José García González, que fue arrestado injustamente a unos metros de la vivienda a las 9.00 am y conducido a la 2da Unidad en calle Dragones entre Lealtad y Escobar Municipio Centro Habana, amenazado que será encarcelado por peligrosidad social al igual que todos los contrarrevolucionarios con los que él se relaciona liberándolo a las 12.pm después de levantada la vigilancia.

EL domicilio sito en calle Belascoain número 306 entre San Rafael y San Miguel Municipio Centro Habana,  se encontraban Magela Lisama Delgado, José Castelnau Castellanos, Yuris Martínez Sánchez y Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin. Todos activistas del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA) y Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF).  

reportasincensuracuba@gmail.com

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: