jueves, 21 de febrero de 2013

Trata la dictadura castrista de implantar su doctrina en los niños


Máximo José García González

Un grupo de defensores de derechos humanos están muy preocupados por el comportamiento en sus domicilios de los menores que están bajo su abrigo por la doctrina que están recibiendo en sus centros de estudios.

Puntualizo el joven matrimonio integrado por Magela Lisama Rojas y Gesse Castelnau Jorrin, padres de Christian José Castelnau de 10 años de edad y Zinahy Achanti Castelnau Rojas de 6 años, que no están de acuerdo con que sus hijos menores tengan que ser como el comandante Ernesto Che Guevara y otros mártires con mentalidad terrorista.

De la misma manera responden Anisley Pavón Governa y Yunier Larena Ibáñez, padre de Dalys de la Caridad Larena Pavón de 5 años de edad, que en estos momentos está atravesando por un trauma psicológico y sin atención medica, por las veces que sus padres han sido reprimido por los cuerpos represivos  de la dictadura en su presencia.

Por otra parte Victoria Días Morfa, madre de Jailen Orestes Beltrán Días, sentenció que la Directora del centro escolar nombrada Clara, en conjunto con la maestra Mileydis, están realizando trabajos psicológicos con el menor para que se ponga en contra de ella y cuestione sus actividades con las Damas de Blanco.


Concluyo afirmando Belkis Felicia Jorrin Morfa que no está de acuerdo con la doctrina comunista que no respeta el derecho del individuo y las libertades individuales y a esas infelices criaturas verdaderamente se tienen que tratar como niños y no incitarlos con nefastas doctrinas que sigan el ejemplo de figuras terroristas.

 “Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación”-Declaración Universal de derechos humanos, Articulo 20

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: