domingo, 24 de febrero de 2013

Torturas psicológicas contra joven opositora que fue acuchillada


Gesse Castelnau Jorrin

Foto por Yunior Rafael Hernández Gonzales

Arlet Verenice frente a la unidad de policía de Cienfuegos.

El pasado 20 de febrero de 2013, la policía política en compañía de Oficiales de la Seguridad Del Estado (DSE), invadieron el domicilio de Carmen Cristina Morfa Romero, madre y abuela de una gran familia opositora, con el motivo de alterar a la joven Arlet Verenice Héctor Gonzales, quien sufrió un gran trauma, al ser agredida por una simpatizante del régimen asesino de los Castros.

Dicho hecho, ocurrió en avenida 48 entre 25 y 27 #2508 en la Ciudad de Cienfuegos, reparto Hollywood, lugar donde está residiendo la indefensa niña.  El Oficial de DSE llamado Lázaro, fue a informarle que la presunta asesina que le propino cortadas de 66 puntos de suturas en el cuerpo a esta defensora de   derechos humanos el día 4 de Noviembre del 2013, estaba de libertad bajo fianza de $300 fianza hasta el día del juicio.

Aterrorizada la joven, bajo un terrible estado de nervio, informa que lleva varios días sin poder dormir, donde ha recibido llamadas anónimas, amenazas por parte de una mujer, advirtiéndole  que si no retira la acusación la matarían a ella o algún miembro de su familia.


La madre de la niña, Lazara Yusimil González Morfa, aluce que es una falta de respeto que esta agresora este de libertad cuando por poco y gracias a Dios, no le quito la vida a su hija. González Morfa cuenta que Dailiana Planches (agresora) está vanagloriándose que no irá a prisión por toda la provincia.  Donde ella teme que esto pase, ya que la policía no ha hecho hincapiés en este caso.

Miguel Morfa Romero, tío de la misma, acusa al régimen del mal trabajo que están haciendo las autoridades, tratando de asustar a su sobrina liberando a esta asesina, para poder desestabilizarla mentalmente.  Dice que Verenice necesita ingreso a ese hospital siquiátrico que en varias ocasiones han querido llevarla.  El disidente acusa al Gobierno de lo que le pueda pasar a su sobrina y familia amenazados de muerte.  

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: