martes, 12 de febrero de 2013

Policia e inspectores realizan decomiso de mercancia a cuentapropistas

Sunaimy Camejo Díaz



Alfredo Fernández Silva, Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, fue arrestado por miembros de la Policía Nacional Revolucionaria, que acompañados por funcionarios del gobierno, multaban y decomisaban las mercancías a trabajadores cuentapropistas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 10 de Enero del año en curso, en el horario de la mañana, en la calle Progreso y Calzada de Managua, Mantilla, Municipio de Arroyo Naranjo, Ciudad de la Habana.
 
Los cuentapropistas les comunicaron que no entendían el porqué tenían que estarse escondiendo para poder vender sus mercancías si ellos tenían licencias y que les pagaban los impuestos al Estado, y en muchísimas ocasiones tenían que sobornar a las autoridades e inspectores para que los dejaran realizar su trabajo. Al realizar esos planteamientos, los miembros de la directiva del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, intervinieron y apoyaron a estos trabajadores, comunicándoles que el 90 % de los mismos eran todos unos corruptos y que abusaban de los ciudadanos porque portaban un traje que al parecer  los autorizaban a realizar estos inescrupulosas actos. Inmediatamente el patrullero 873  arrestó a Fernández Silva y lo condujo para la Unidad del Capri, donde lo mantuvieron por 3 horas retenido hasta que se aclararon los hechos.  La Coronela Rosita, Jefa de la Unidad, se comprometió a que se les iba a devolver los productos que habían sido decomisados.
 


Participaron en los reclamos:

William Cepero García
Carlos A. Borrego Galardy
Alfredo Fernández Silva
Ángel Rodríguez Suarez
Ossany Torres Ravelo
René Rouco Machín

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: