jueves, 21 de febrero de 2013

Más represión policial


Máximo José García González

El pasado día 3 de febrero a las 10:00 PM irrumpieron en el domicilio de Gesse Castelnau Jorrin, cinco agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) acompañados por el capitán La Rosa en dos autos patrulleros con numeración 768 y 142.

Sentencio Castelnau Jorrin que sin motivo alguno fue insultado y calumniado de peligroso social y mercenario obligándolo a abandonar su domicilio. Después de registrarlo corporalmente fue obligado a abordar uno de los autos patrullero que aguardaban por la orden conduciéndolo al sector de la (PNR), en Calle San Lázaro entre Espada y Hospital Municipio Centro Habana.  Los familiares y personas que presenciaron el repugnante e injusto hecho, trataron de investigar las causas y el represor La Rosa con su prepotencia y palabras obscenas, sin respetar a las mujeres presentes. Les respondió “cuidadito que cualquiera de ustedes cochinos gusanos, me alce la voz aquí mando yo y voy a golpear a cualquier contrarrevolucionario que vive o se reúne en ese domicilio guarida de gusanos que tenemos bajo vigilancia y vamos a destruir”.

Continuo explicando el detenido que el jefe de sector, le informo que esperaba la orden superior para conducirlo a prisión por peligrosidad social, de donde no saldría más a no ser al cementerio pero antes lo iba a golpear para que aprendiera a respetar la revolución cubana que nadie podrá derrocar. Concluyó afirmando que el odio de los represores y desquiciados fanáticos serviles de la liberticida Dictadura Castrista es por pensar diferente y luchar pacíficamente, por instaurar en la destruida nación cubana un nuevo gobierno democrático y que respete las libertades individuales.

El domicilio se encuentra en calle Belascoain número 306 entre San Miguel y San Rafael Municipio Centro Habana donde opera la delegación del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA), el Segundo Buro de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) el Partido Unión Nacional (PUN) y viven cuatro Damas de Blanco.

“Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado”-Declaración Universal de derechos humanos, Articulo 9

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: