domingo, 24 de febrero de 2013

Joven victima de acto terrorista continúa bajo amenaza de muerte


Máximo José García González

Fotos por Gesse Castelnau Jorrin

Arlet Verenise Héctor González

La situación se ha tornado más difícil para la joven Arlet Verenise Héctor González, que fue víctima de un acto terrorista el pasado día 4 de noviembre del 2012, cuando fue acuchillada brutalmente con peligro para su vida. Puntualizo que vive en un gran terror al igual que su madre y hermanos. 

Todos  fueron expulsados de su domicilio por Reinaldo Héctor Águila, padre sustituto de la niña, ya que al morir el padre biológico de Arlet, cuando ella tenía 3 años de edad, se unió en concubinato con su madre dándole así el apellido.  Planteo que de quedarse en la vivienda los mataría a todos por  contrarrevolucionarios.

Sentencio la joven que no tiene problemas mentales, en cambio está  siendo citada para el Hospital Psiquiátrico Gustavo Aldereguia Lima, pero sin acompañante, deberá ingresar por 30 días. La familia no permitió que se presentara y son víctimas de acoso policial para tratar de ingresar a la joven, de  los represores cumplir con su macabro plan.  Su madre ha hecho la denuncia a las autoridades policiales del maltrato y las amenazas de muerte que están siendo sometidos por su esposo, pero las autoridades no han hecho nada teniendo que abandonar el domicilio para protegerse, viven en un gran terror.

Concluyo planteando que no tuvo ni ha tenido una buena asistencia médica, ni preocupación ninguna de parte de las autoridades, sobre su caso, ¿Por qué ahora la quieren internar en un hospital siquiátrico?  A pesar de su juventud no tiene alegría ni felicidad, los comunistas con su nefasta doctrina la quieren exterminar por no estar de acuerdo con su ideología. 

Arlet Verenise, da gracias a sus tías por darles abrigo en su domicilio, sede de la Delegación del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA), del Partido Unión Nacional (PUN), y el Segundo Buró de Atención al Preso Político y sus Familiares (CAPPF.

“Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”- Declaración Universal de Derechos Humanos, Articulo 3

maximojose_garcia@yahoo.es

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: