martes, 12 de febrero de 2013

Implantan el terror en familia opositora

Máximo José García González

Fotos por Yuri Martínez Sánchez

 

En la foto se puede apreciar a los agentes y simpatizantes, con pulóver rojo oscuro pantalón mezclilla azul y gorra azul el asesino dictador Jorge Luis, recibiendo órdenes del mismo que sale con una oficial en la primera foto , en la columna pueden darse cuenta que hay dos represores más y a la derecha otro mirando hacia el domicilio.

Desde tempranas horas del día de hoy, se encuentra sitiado el domicilio de Gesse Castelnau Jorrin y familia, por agentes y turbas parapoliciales al servicio del régimen, la presencia de los mismo es que el disidente antes mencionado fue citado verbalmente, a compadecer a entrevista con el Jefe de su Sector en el Consejo de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Centro Habana.

Aluce Belkis Felicia Jorrin Morfa, madre del mismo, que hoy en su casa se va a realizar una actividad para abogar por la libertad de los presos en la isla. Informa en un estado de nervio la esposa del valiente joven, Magela Lisama Rojas Delgado, que al asomarse en el barcón de su casa informada que estaban rodeados por estas bandas. Rojas Delgado pudo concebir que frente a su casa estaba el llamado (Jorge Luis).

Este fue el que golpeo casi hasta matar al opositor en septiembre, y también autor de las amenazas de muerte que le hiso al mismo y a su esposa el pasado día 18 de enero de 2013, tirándole palos y piedras, ofendiéndolo y  quien pedía una oportunidad, para matarlos a los dos. Asustada la hermana Gessica Castelnau Jorrin, llega a la conclusión, de que este represor asesino, está esperando, que mi hermano asista a dicha entrevista, con el oficial, para atacarlo y sabrá solo Dios, que más le puedan hacer.

Su pequeña hija de 6 años, que en estos momentos está separada del colegio porque su madre no la quiere llevar, por las amenazas de estos asesinos de secuestrar a la inocente, para así poder doblegar esta familia opositora. El activista Antonio Ernesto Daumy Ferrer, alega que estos Castristas están desplegados por toda la zona, y que esto podría terminar mal.

El padre del mismo José Castelnau Castellano, (culpa al Gobierno de lo que le pase a su hijo, que está siendo fuertemente amenazado de muerte) por este (Jorge Luis) que se empeña en matarlo y de acabar con su lucha pacífica, no violenta implantando un terror muy fuerte en su hija menor de edad y de su familia.

Los Opositores son miembros activos del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA).  Las opositoras pertenecen al Movimiento Feminista Damas de Blanco Laura Inés Pollán Toledo. 

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: