martes, 12 de febrero de 2013

Expulsados, humillados y golpeados

Lazara Mitjans Cruz

Fotos: Gesse Castelnau Jorrin


En la fotos la unidad, Belkis su esposo y hermano en el barco brincando la bahía totalmente vigilados, con pulóver gris y manos cruzadas un agente de la seguridad.

El viernes 4 de Diciembre del 2012 a las 11:30 am, en la Ciudad de Cienfuegos, tras ir a interesarse por el caso de Arlet Berenice Héctor Gonzales, en su compañía Gesse Castelnau Jorrin y la misma fueron maltratados por dos oficiales con la siguiente chapa (15 880), (15 993). 

Aduce la pequeña joven que su primo fue llamado contrarrevolucionario, sacado a empujones de la Unidad por el Agente (15 880) que lo cogió por el cuello casi ahorcándolo, y recibiendo la misma parte de estos golpes por los mismo, que nunca le dieron razón de nada.

Belkis Felicia Jorrin Morfa, informa que tuvieron vigilancia las 48 horas que estuvieron en tan bella ciudad por represores de la Seguridad del Estado, donde varias personas disfrazados cómo trabajadores de la campaña anti mosquitos,  le hicieron un pequeño acto de repudio fuera de la casa de su madre donde ofendieron a su sobrina de mercenaria.

La niña esta demasiada asustada y ha vuelto a revivir parte de su amarga historia.  El disidente Gesse se quejó de que casi lo matan recibiendo varios golpes y estrangulaciones.  Su madre al enterarse se dirigió a la unidad posteriormente y ni la atendieron.  Conversando el joven con el opositor Juan de Dios, residente de esta Provincia, este pudo presenciar una moto con dos mujeres que le hicieron ofensas a Gesse y a él. 

“Estas son las respuesta que sufren los defensores de derechos en este país que para muchos de nosotros es una prisión” así termino de denunciar el disidente este cruel maltrato con una frase de los Aldeanos.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: