martes, 27 de noviembre de 2012

Domingo en la playa concluye en tragedia

Foto reportaje por Yoan David González Milanés



Sphere: Related Content

lunes, 26 de noviembre de 2012

Turba de simpatizantes del gobierno golpean a menor de edad


Máximo José García González


Así nombra el hecho Yunier Larena Ibáñez que el pasado día 24 de septiembre desde las 5:00 am le fue sitiado el domicilio por los oficiales de la policía política nombrados, Camilo (moto Suzuki placaHYJ640),  Alejandro (moto Suzuki placa HYS O77) y Alexcey (moto Suzuki HYN 248), este último es jefe de enfrentamiento en el Municipio Marianao y Lisa, los que dirigieron la Brigada de Respuesta Rápida que participo en el vandálico hecho para impedir que asistiera en compañía de su esposa, miembro de las Damas de Blanco Anisley Pavón Goberna a la iglesia de las Mercedes en el Municipio Habana Vieja.

Él fustigador Camilo se presento en el domicilio a las 7:00 am y simulando que conversaría con él, lo extrajo de la vivienda rumbo a su moto. Lo seguía de cerca su esposa y su hija de cinco años que se dirigían a la escuela.  La turba que asechaba en los alrededores les fue encima y comenzó a golpearlos lanzándoles piedras y botellas de cristal, boceando los vamos a linchar a todos contrarrevolucionarios. 


La menor quedo en medio de la golpiza cuando escapo sorprendida y asustada de las manos de su mama, y sin importarles a los agresores la presencia de la  inocente continuaron el vandalismo, aunque Larena Ibáñez la cubrió con su cuerpo la niña resulto herida en la boca con profundidad para darles puntos quirúrgicos y con extremó cuidado en los brazos sangrando en abundancia.

Los vecinos a pesar del terror y sabiendo que el repugnante hecho es ejemplarizante para todo el que piense diferente, rescataron al matrimonio y a la menor encerrándolos en la vivienda y custodiando la misma para no permitir que derribaran su puerta y atendiendo a la niña que sangraba y gritaba desesperadamente.


Los jefes tribales dieron la orden que si lo encontraban en la calle continuaría el linchamiento no pudiendo trasladar la menor al hospital el operativo fue retirado a las 8:30 pm  y lograron trasladarla al Hospital Pediátrico de Marianao con extremó cuidado y aterrorizados no fue atendida por ningún médico porque según ellos sus heridas estaban pasadas de tiempo solamente le recetaron calmantes para los dolores.

Resume Larena Ibáñez su agradecimiento a los vecinos por el gesto humanitario hacia su familia y condena a la dictadura castrista por tales actos terroristas.

Yunier Larena Ibáñez reside en ave 76 numero 5906 entre 59 y 61, Marianao. Es el representante en la Habana del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA) y activista de la Fundación Afrocubana Independiente (FACI). Su esposa Anisley Pavón Goberna además de pertenecer a las mencionadas organizaciones es activista de las Damas de Blanco Movimiento Laura Pollán Toledo.
                                 
“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión-Declaración Universal de Derechos Humanos,  Articulo 19

Sphere: Related Content

Como asegurar tú vejes


Alfredo Fernández Silva

Foto por René Rouco Machín


Narciso Miguel Lemus González, de 79 años de edad, natural de ciudad de la Habana, residente en la calle Pinar del Río, apartamento numero 49, 6 alto, Párraga, Municipio de Arroyo Naranjo, nos plantea que él quisiera estar todavía vivo y poder presenciar un verdadero cambio dentro de Cuba, ya que desde muy temprana edad tuvo que incorporarse a trabajar para poder sobrevivir; puesto que provenía de una familia humilde y trabajadora, y por ser de la raza negra se sintió discriminado desde la Dictadura de Fulgencio Batista y más incómodo, después del triunfo de la Revolución del Dictador Fidel Castro.


Luego de acumular 32 años de trabajo en el Ministerio del Transporte, es retirado con una pensión de $125, equivalente a $5 CUC. Que ni el mismo ha logrado comprender como ha subsistido luego de llevar 8 años de retiro. Recogiendo todo tipo de cosas en la basura como, cartones, plásticos, latas, ropas y algunos alimentos que él entiende que no están echados a perder todavía y que se pueden ingerir.

Nos comunica que ya él está inmunizado, puesto que ha recogido todo tipo de enfermedades como el dengue, leptospira y que no tiene miedo de coger el cólera, puesto que ya le ha vivido como quien  dice demasiado.

Personas como Narciso Miguel, se ven a diario en las calles, este es uno de los verdaderos logros que ha tenido la Revolución Cubana, a lo que llamamos el futuro de un trabajador en Cuba.


fernandezalfredo@ymail.com

Sphere: Related Content

Melkis y sus cinco hijos


Yunier Larena Ibáñez

El pasado 18 de agosto, el opositor pacifico Alcibíades Guerra Marín, fue arrestado en la mañana del propio día y conducido para la 1ra Unidad conocida como Dragones ubicada en la Habana Vieja y acusado de un supuesto delito “lecciones,” a la persona que lo ha reprimido con bastante  frecuencia por su activismo político, ya que el represor es un servidor de los castros comunista según Melkis Faure (esposa del afectado).

Refiere Melkis que se persono en la Unidad antes mencionada para hacer una denuncia en contra del oponente de su esposo, cuando la sargento “Yusimi” de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) con el numero de chapilla personal (04576) se negó a acertar la denuncia y le comento que su esposo seguiría siendo procesado por el delito o, lo soltarían bajo fianza.

Comenta la esposa del afectado que otro oficial de la (PNR) que se encontraba a menos de dos metros de distancia con la chapilla (04769) le vociferó en un tono desagradable que ella y su esposo eran unos gusanos y unos contrarrevolucionario y lo que estaba bueno Hera pasarle por en cima con el auto patrullero a ella y los cinco angustiados niños para acabar con el mal de raíz.


Denuncia Melkis que los inocentes niños se encontraban aterrorizado por las amenazas del uniformado.
“Responsabilizo a la dictadura Castro comunista de cualquier trauma emocional que puedan sufrir mis inocentes hijos” comentó Melkis Faure.

Melkis Faure es activista de las Damas de Blanco “Laura Pollán” y activista del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA).  Su esposo, Alcibíades Guerra Marín, es Activista del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA).

yunierlarena@yahoo.com

Sphere: Related Content

Reporte del Presidio Politico Cubano por el Segundo Buro de Atencion a Presos Politicos y Familiares

Belkis Felicia Jorrin Morfa


Sonia Garro Alfonso (Presa Política): Confinada en la Prisión de Mujeres del Guatao, Ciudad Habana, sin instrucción de caso.  Su estado de salud es regular, sigue presentando dolores en la pierna que fue baleada, además de los dolores en los huesos.  Tiene mala atención medica y alimentación.

Ramón Alejandro Muñoz González (Preso Político): Confinado en la Prisión Combinado del Este, Ciudad Habana, edificio número 3 primer piso. Sin instrucción de cargo. Su estado de salud es regular debido a la gastritis crónica que padece y la mala atención médica y alimentación.

Máximo Pradera Valdés (Preso Político): Confinado en la Prisión Combinado del Este, edificio número 3, primer piso en Ciudad Habana. Condenado a 20 años de prisión por el delito de terrorismo. Su estado de salud es muy delicado, él sistema nervioso alterado por las torturas sicológicas problemas en el hígado y en los riñones debido a un quiste que presenta y los dolores son irresistibles. Lleva 12 años en encierro y no le dan la libertad condicional.

Santiago Padrón Quintero (Preso Político): Confinado en la Prisión Combinado del Este, edificio número 3, primer piso en Ciudad Habana. Condenado a 20 años de prisión por el delito de terrorismo.Su estado de salud es muy delicado, padece de lepra, problemas en los riñones y los nervios alterados debido a las torturas sicológicas que es sometidos lleva 12 años en encierro y no le dan la libertad condicional.








Los reclusos denuncian que en la prisión hay dengue. Las tuberías hidráulicas y sanitarias están rotas. Las ratas se pasean por todas las compañías. Hay gatos y mosquitos.  La higiene es mala las filtraciones por los techos. Sufren de torturas sicológicas y mala atención médica. En la prision hay personas discapacitados, ciegos, inválidos, personas con cáncer y otros que le faltan los brazos que son maltratados por los guardias y mala atención medica.

Todos los reclusos del edificio número 3 primer piso, se unieron y pidieron la libertad de Máximo y Santiago, ya que están muy delicados de salud. El medico Javier Zamora, el cual es un dictador con los reclusos, les informa a los reos que no le importa nada con respecto a la salud de ellos porque esta es la práctica.

“Acuérdate de los presos como si tú también lo tuvieras”-Hebreos 13-3

yeyeirde@aol.mycomerce.net

Sphere: Related Content

La dictadura castrista no cree en religión


Máximo José García González

A las activistas de las Damas de Blanco, María de los Ángeles Rojas Pereira y Belkis Felicia Jorrin Morfa, les fue negado el acceso a la iglesia de Nuestra señora de las Mercedes en el Municipio Habana Vieja por oficiales del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) cuando se encomendaban en misión de agradecimiento ante su altar, significaron que los represores Alejandro, Michel, Pérez Pérez y Reinier, las obligaron a regresar a sus hogares.

Las pacificas activistas que si son religiosas denuncian a la dictadura castrista por la falta de respeto a las iglesias católicas.  Rojas Pereira resalta que es impedida física de una pierna que gracias a las promesas hechas a esa milagrosa virgen no  ha perdido su pierna ¿Como este día no la dejarían cumplir su promesa?

Por otra parte Jorrin Morfa expresó que gracias a las encomendaciones hechas por ella a la virgen su sobrino hijo enfermo de sida y preso injustamente ha regresado a su familia y su salud marcha bien.

Resumen recordando que el Castro comunismo tubo años persiguiendo, marginando y reprimiendo a todos los religiosos de cualquier tendencia entonces es una hipocresía la autorización religiosa gubernamental.

Rojas Pereira reside en Estrella número 913 entre Sifre y Plasencia, Municipio Centro Habana, y además es activista del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA).  Jorrin Morfa reside en Belascoain número 306 entre San Miguel y San Rafael, Centro Habana, donde opera el Segundo Buró de Atención a Presos Políticos y Familiares y la Delegación del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA).

“Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacificas. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación”-Declaración Universal de Derechos Humanos,  Articulo 20

Sphere: Related Content

Fuerte golpiza a opositor pacifico


Alfredo Fernández Silva
  

Foto: David Santos Jiménez

El pasado día 13 de Agosto del 2012, mientras que Fidel Castro Ruz cumplía y celebraba sus 85 años, en horas de la tarde era golpeado brutalmente con  palos, el opositor pacifico y defensor de los Derechos Humanos David Santos Jiménez, activista del Movimiento Hermanos Fraternales y miembro del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.

Los hechos ocurrieron cuando David Santos se dirigía para su vivienda que está ubicada en la barriada de Parraga en el Municipio de Arroyo Naranjo. La Seguridad del Estado y sus marionetas recorrían la zona, porque en la madrugada del 12 para el 13 aparecieron barios carteles con consignas antigubernamentales que muchas decían Abajo los Castro. 


Al no coger a nadie y tener tantas indignaciones, la emprendieron con David Santos, tres hombres de la rasa negra que él los reconoció puesto que en otra ocasión vio a uno de ellos cuando le realizaban  un mitin de repudio a las Damas de Blanco en Parraga.

Primero empezaron a ofenderlo con palabras obscenas y después a decirle, estos gusanos se piensan que con carteles y reuniones van a tumbar el Gobierno, y luego le propinaron una fuerte golpiza y salieron corriendo en diferentes direcciones, puesto que muchas personas del Pueblo empezaron a gritarles abusadores.

fernandezalfredo@ymail.com

Sphere: Related Content

Arrestan injustamente a Damas de Blanco


Máximo José García González

Foto: María de los Ángeles Rojas Pereira

En el combinado operativo policial que desplegaron Oficiales del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) en conjunto con efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), contra la pacifica Sede de las Damas de Blanco en calle Neptuno número 963 entre Hospital y Aramburu fueron arrestadas a las 7:00AM, María de los Ángeles Rojas Pereira y Melkis Faure Echavarría, interceptadas por el represor del (DSE) Michel, el cual las obligó injustamente abordar el auto patrullero número 4227 perteneciente a la (PNR) y conducidas a la 4ta Unidad policial en ave Infanta y Manglar Municipio Cerro.

Las aguardaba el oficial Alfredo Días Acosta, el cual sin interrogatorio ni cometer delito alguno las alojó en un antihigiénico y mal oliente calabozo informaron las defensoras de derechos humanos.  Significó la activista Faure Echavarría, madre de cinco niños menores de edad que presenta graves problemas por la marginación gubernamental que es víctima por su pacífico andar contestatario contra la Dictadura Castrista, que la tuvieron encerrada bajo amenazas y ofensas largas horas, y no permitieron la lactancia materna del más chico de sus hijos.

Por otra parte Rojas Pereira impedida física, planteó que es antihumano el trato que recibió, fue alojada en un calabozo sin motivo alguno, tratada como una vulgar delincuente, y calumniada de asalariada del imperialismo yanqui para desestabilizar el proceso revolucionario y de seguir con las Damas de Blanco le traería serios problemas.

 “Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, presó ni desterrado”-Declaración Universal de Derechos Humanos,  Articulo 9

Sphere: Related Content

Nuevamente el DSE visita domicilio opositor


Máximo José García González


El oficial del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) nombrado Reinier, se presentó en el domicilio donde viven las Damas de Blanco Belkis Felicia Jorrin Morfa y su hija Gessica Castelnau Jorrin.  Acompañado del Oficial Marcos, el cual aguardaba en la entrada del edificio para impedir la entrada y salida de toda persona del mismo, el objetivo de la amenazante visita era recordarle a las Damas de Blanco sobre el comunicado leído por el Represor Marcos el pasado día 20 de septiembre.  Puntualizó la defensora de derechos humanos, qué argumentó además que fue advertida sobre “las visitas de elementos antisociales y desafectos a la Revolución Cubana en su vivienda, convertida en un foco de mercenarios y contrarrevolucionarios”, y que no permitirían más esas reuniones como también no podía salir de su domicilio hasta después del día 24 de septiembre.  De hacerlo sería arrestada e instruida de cargo judicial al igual que su familia y “otros mercenarios que trataran de incitar a la población a delinquir sobre el proceso comunista que no derrocaran jamás”, finalizó expresando el terror y el trauma que los cuerpos represivos castristas han implantado en sus nietos menores de edad.

En el hogar se encontraban José Castelnau Castellanos, Gesse Castelnau Jorrin, Victoria Días Morfa, Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin, Miguel Morfa Romero, Jorge Arufe Carbonell y Alcibíades Guerra Marín, todos están bajo estrecha vigilancia policial comenta el que suscribe la cita que también es víctima del terrorismo del Estado.
                            
El domicilio se encuentra en Belascoain número 306 entre San Rafael y San Miguel, Municipio Centro Habana, donde opera el Segundo Buró de Atención a Presos Políticos y Familiares y la Delegación del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA).

 “Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacificas. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación”-Declaración Universal de Derechos Humanos,  Articulo 20

Sphere: Related Content

Discapacitado visual reclama sus derechos


Alfredo Fernández Silva

Foto por Esteban Omar Pérez Quiñones

Foto: Oscar Veranes Martínez

Oscar Veranes Martínez, miembro activo del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País en la Provincia de Sancti Spiritus, el pasado día 14 de Agosto del 2012 realizo una marcha pacífica por el boulevard de la ciudad, pidiendo el cese de los malos tratos, abuso  y el hostigamiento hacia su persona, que ha emprendido la Policía Política a través de los inspectores y las diferentes organizaciones de masa que lo acosan a diario.

Fue sancionado a tres meses de prisión domiciliaria por el solo hecho de vender jabas en las calles para poder subsistir.  Veranes Martínez es un discapacitado visual, que quedó ciego cuando cumplía misión internacionalista. Cuando era joven el gobierno de Cuba le supo aprovechar sus conocimientos y lo envió a diferentes misiones hasta que un fragmento de una granada le penetró en la cabeza y lo dejó completamente ciego.  Al igual pasó con su esposa, que siendo gloria internacional del deporte de los discapacitados en carrera, también ha sido olvidada por el régimen. Hoy los dos viven solos y ciegos y tratan de vivir como pueden, sin robar ni hacerle daño a nadie.

fernandezalfredo@ymail.com

Sphere: Related Content

Lee el DSE amenazante documento a opositores pacíficos


Máximo José García González

Dos oficiales del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) nombrados Marcos y Addiel, se presentaron a la 1:30PM en el domicilio de la defensora de los derechos humanos y activista de las Damas de Blanco, Belkis Felicia Jorrin Morfa, sentenció la misma que la amenazadora visita fue con el propósito de prohibirle su asistencia el próximo día 24 de septiembre a la iglesia de las Mercedes.

Los represores aprovecharon la ocasión para extender su fuerte amenaza a todos los opositores que se encontraban presentes en el lugar, calumniándolos de de mercenarios asalariados del imperialismo yanqui, además de contrarrevolucionarios, y que no iban a permitir esta y ninguna actividad más y mucho menos el aniversario de la muerte del terrorista Jorge Mas Canosa.

Resume Jorrin Morfa, agregando que los oficiales traían un documento represivo le cual fue leído cargado de sanciones para todo el que intente contra la victoriosa Revolución Cubana que no va a ser derrotada jamás.

El domicilio se encuentra en calle Belascoain número 306 entre San Rafael y San Miguel, Municipio Centro Habana, donde opera el Segundo Buró de Atención a Presos Políticos y Familiares  y la Delegación del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA).  Se encontraban presentes los siguientes activistas: Gesse Castelnau Jorrin, Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin, José Castelnau Castellanos y Máximo José Garcia González, que suscribe la cita y comenta que la revolución castrista está centrada en el terrorismo, hay que recordar en los años 50 al movimiento de acción y sabotaje 26 de julio y hace mas de 60 años que en cuba no hay democracia, y en estos tiempos el terrorismo de estado contra todo aquel que busque libertad y democracia para Cuba.

“Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacificas. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación”-Declaración Universal de Derechos Humanos,  Articulo 20

Sphere: Related Content

Continúan las protestas


Alfredo Fernández Silva

Fotos por Alexander Borrego Galardy

En horas de la mañana del pasado 16 de Agosto del 2012, continúan las protesta frente a la compañía de electricidad, que está situada en Calzada de Managua entre Libertad y Delgado, en el Municipio de Arroyo Naranjo, Mantilla, Ciudad de la Habana.

La misma fue realizada por Alfredo Fernández Silva, presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País y Carlos Alexander Borrego Galardy, Presidente del M.C.J.D y Organizador Nacional del mismo Partido, para dar continuidad a la protesta realizada el pasado día 14 del mes en curso, en reclamo a las altas tarifas eléctricas y al robo constante que tienen en contra del Pueblo Cubano.

Son constantes los ciudadanos de la sociedad civil que se quejan de esta situación, y han acudido a las diferentes ramas del gobierno para que solucionen este problema y no han tenido ninguna respuesta.  El día 14 y 16 fue nuestro Partido el que rompió con estos reclamos pacíficos, y en la madrugada del día 18 personas de la sociedad civil arremetieron a pedradas en contra de esta misma compañía.

fernandezalfredo@ymail.com

Sphere: Related Content

Domingo en la playa concluye en tragedia


Yoan David González Milanés
    
Accidente vehicular en el municipio camagüeyano Santa Cruz del Sur, deja siete fallecidos y más de cuarenta lesionados; algunos de ellos reportados grave, en la tarde del pasado domingo 19 de agosto.

Un camión de carga, perteneciente a la empresa azucarera “Panamá”, en el municipio Vertiente, se dirigía de regreso al poblado “Batalla de las Guácimas”, y luego hacia su cabecera municipal, con decenas de bañistas, procedentes del centro veraniego, “El balneario”, cuando su conductor en completo estado de embriaguez, perdió el control del mismo, saliéndose de la carretera hacia el lateral contrario; inmediatamente el conductor, al percatarse de la proximidad de una alcantarilla, giró bruscamente el volante para incorporarse a la vía, acción que volcase el vehículo en las cercanías del batey “Generoso”, a unos 12 Km de Santa Cruz del Sur.

Testigos oculares que se encontraban en dicho centro recreativo, cuentan que el conductor del vehículo se encontraba visiblemente bajo la ingestión de bebidas alcohólicas cuando abandonó el lugar, situación que también percibieran desenas de transeúntes a lo largo de su recorrido, desde el litoral, hasta la salida del pueblo.

Según averiguaciones realizadas por este activista, el ebrio conductor salió del centro veraniego sin que fuese chequeado por las autoridades policiales destinadas al control del lugar.

Transitó a exceso de velocidad los más de 2 Km, que separan al litoral de la salida del pueblo, sin que fuese tampoco detectado por los agentes del orden público.

Por último, pasó frente a la unidad policial del territorio y tampoco fue detectado por las autoridades y los agentes del tránsito, encargados de “extremar” la vigilancia y control de la zona “Playa” en los meses de verano.

La situación se tornó dramática para los heridos debido al deficiente transporte existente, pues, tampoco las dos ambulancias habilitadas en el municipio daban a basto para trasladarlos al hospital municipal Enrique Santisteban Báez, por lo que debieron trasladar a muchos de ellos en cuanto vehículo cruzase por el lugar.

Tampoco la técnica especializada para el rescate de las víctimas atrapadas estuvo disponible en un corto periodo de tiempo; o sea, que de no haber sido por el rápido y solidario accionar de vecinos y alguno que otro buen samaritano, de seguro hubiesen sumado más los fallecidos.

Otra dramática situación les aguardaba al llegar al pequeño y desprovisto hospital municipal, donde apenas alcanzaban las camillas para socorrerles, debiendo colocarles a muchos de ellos momentáneamente en el suelo, así como improvisar camillas utilizando algunas camas.

Los médicos y enfermeras hicieron todo cuanto estuvo a su alcance, y me atrevería a decir que hasta más, pero, no contaban con los recursos e insumos necesarios para brindarles una atención de calidad, e incluso debieron rasgar la ropa de algunos pacientes para utilizarla como vendaje; debiendo trasladarles horas más tarde, hacia hospitales de la cabecera provincial.

Este pequeño centro hospitalario no cuenta con el equipamiento necesario para hacer frente a una catástrofe de esta magnitud, lleva más de ocho años en un lentísimo proceso de reparación y ampliación de sus áreas, e incluso, los pacientes requieren ser trasladados en una simple camilla hasta el policlínico de especialidades, a 1 Km de distancia aproximadamente, para realizarles las radiografías.

El espacio televisivo Mesa Redonda “Informativa”, abordó el pasado miércoles 22 de agosto, el tema de los accidentes en la vía, así como las medidas adoptadas por la Dirección Nacional de Tránsito, para la prevención de accidentes en la recién concluida etapa veraniega, y donde uno de los panelistas invitados, el Tte. Coronel Mario Ríos Labrada, brindase escueta información sobre este trágico suceso, notificando a la teleaudiencia solamente seis fallecidos; aunque fuentes no oficiales afirman que suman más las víctimas mortales.

Tampoco este alto oficial del Ministerio del Interior, reconoció la negligente culpabilidad de la Policía Nacional “Revolucionaria”, en el municipio Santa Cruz del Sur, en el lamentable y evitable siniestro.

Por su parte, los medios informativos nacionales, provinciales y municipales tampoco dieron relevancia al hecho, ni mostraron en sus noticieros y boletines imágenes del accidente, actitud que generó fuertes críticas de un considerable sector de la población santacruceña, quienes manifiestan estar arto cansados de la censura gubernamental, así como de soportar el negligente y torcido comportamiento de un grupo de policías y dirigentes corruptos.

yoandavidlibre1176@gmail.com

Sphere: Related Content