lunes, 6 de agosto de 2012

Realizan acto de repudio en el Municipio Camagüeyano Santa Cruz del Sur


Yoan David González Milanés

Fotos: Maury Emilio Dupuy Arredondo


La dictadura castrista, caduca y despreciada por el pueblo cubano, temerosa ante la valentía y arrojo de un grupo de cubanos libres que protagonizaban una intensa jornada de actividades cívico-pacíficas, procedió de inmediato con sus actos vándalos y de terrorismo de estado, organizando un acto de repudio contra nuestra vivienda, cede de la resistencia anticomunista en el municipio camagüeyano Santa Cruz del Sur, el pasado viernes 13 de julio.

Los participantes, en su mayoría trabajadores del Combinado Pesquero Industrial Algerico Lara Correa y del Combinado Deportivo Municipal, miembros de las Brigadas de Respuesta Rápida, dirigidos por oficiales de la Inseguridad del Estado, altos dirigentes del Partido Castrista, así como otras instituciones parásitas de la tiranía, fueron sacados de sus centros de trabajos para significar la respuesta del “pueblo enardecido”; ese que ellos saben perfectamente, no se presta a semejante aberración, porque simpatiza en su mayoría con la oposición pacífica, y desprecia tremendamente al tirano que les oprime.


La turba arremetió contra nuestra vivienda, sin importarles en lo más mínimo, que en ella viven dos discapacitados físicos. Uno de ellos, el menor de siete años de edad Dainel González Betancourt, padece una malformación congénita denominada Mielomeningocele, con trastornos neuronales con peligro para su vida, entre otras patologías. El hecho vandálico aterrorizó tremendamente al pequeño, por lo que comenzó a tener insomnio, trastornos digestivos y se muestra temeroso ante la presencia de policías y conocidos represores.

En las imágenes se pueden apreciar con claridad, la participación de oficiales de la policía política, militantes del partido comunista, locos, chivatos, borrachos, inmorales de la más baja calaña, gente que roba a diario en sus centros de trabajos para mitigar la miseria y el hambre que atraviesan con sus familias, detractores que dicen “defender la “revolución”, pero en realidad, lo que hacen es tapar sus fechorías, participando en estos actos deplorables, pues, a muchos les permiten mantener esta doble moral por conveniencia personal de algunos dirigentes corruptos, o simplemente, para mantenerlos comprometidos.


También, están quienes son obligados a participar, bajo coacción y chantaje de expulsarlos de sus centros de trabajos, otros simplemente, lo hacen a cambio de una misión internacionalista para Venezuela, o cualquier otro país, con la finalidad de ganar un poco más de dinero, traer unos cuantos equipos electrónicos, prendas de vestir y todo cuanto puedan cargar, para mitigar su precaria situación económica.

Con gentuza como esta “apoyando” al castrismo, de seguro, los días de la dinastía castroterrorista están contados.



yoandavidlibre1176@gmail.com

Sphere: Related Content

Reprimen a opositores pacíficos


Máximo José García González



Foto: Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin

El pasado día 1 de agosto a las 10:00PM, fueron interceptados injustamente los hermanos Gesse Castelnau Jorrin y Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin, por el auto patrullero número 768 de la policía Nacional Revolucionaria (PNR) en calle San Lázaro esquina San Francisco, Municipio Centro Habana cuando viajaban en un bici-taxi.

Afirmaron que se dirigían a una farmacia cercana del lugar para obtener un medicamento indicado por los médicos para la hija menor de edad de Castelnau Jorrin.  Uno de los policías con numero de chapa 06983 les exigió identificación y después de registrarlo por la radio policial, les informo que tenía que conducirlos por contrarrevolucionarios y antisociales, aplicándole la técnica policial los condujo a la Segunda Unidad de la (PNR) en Dragones entre Escobar y Lealtad Centro Habana.

Foto: Gesse Castelnau Jorrin y su hija enferma con la bacteria echelicheecolis

En el cuartel fueron alojados en un calabozo sin tomarles los datos ni interrogarlos. Belkis Felicia Jorrin Morfa, madre de los detenidos quién fue avisada por un vecino, se presentó en la unidad en reclamo de sus hijos por el injusto incidente y el gendarme de guardia le informo que cumplía órdenes superiores sobre la vigilancia y las limpiezas en las calles de estos elementos desafectos a la revolución, que deberían estar presos o muertos.

Los opositores fueron liberados a las 11:50 pm. Resumió Jorrin Morfa precisando que toda su familia es reprimida por ser activistas defensores de derechos humanos y están organizados pacíficamente en movimientos opositores dentro de la sociedad civil cubana.

Gesse Castelnau Jorrin y Yusmeike Fajardo Jorrin residen en Calle Belascoain, Número 306 entre San Miguel y San Rafael, Municipio Centro Habana, donde se encuentra el Segundo Buró de Atención a Presos Políticos y Familiares el cual Belkis Felicia Jorrin Morfa es presidenta, además de pertenecer a las Damas de Blanco Movimiento Laura Pollan Toledo.  Todos también son activistas pacíficos del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA) y Fundación Afrocubana Independiente (FACI).

“Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, presó ni desterrado”-Declaración Universal de los Derechos Humanos, Articulo 9

Sphere: Related Content

Rinden tributo a Oswaldo Payá y Harold Cepero en Camagüey


Yoan David González Milanés

Fotos: Santos Manuel Fernández Sánchez


El pasado lunes 23 de julio de 2012, opositores al régimen castrista en Camagüey, miembros de diferentes organizaciones pro-democráticas reunidos en la vivienda del activista Santos Manuel Fernández Sánchez, cita en Calle Línea # 15, e/ A y Distancia, Reparto Saratoga, Provincia Camagüey, realizaron una vigilia en tributo a nuestros hermanos de lucha Oswaldo José Payá Sardiñas y Harold Cepero Escalante, fallecidos en un sospechoso “accidente” vehicular.


Virgilio Mantilla Arango, ex-prisionero político y coordinador Nacional de la Unidad Camagüeyana por los Derechos Humanos, procedió a dar lectura al comunicado de condolencia, así como un extenso recuento de la brillante hoja de servicios en favor de los Derechos Humanos y la democratización de Cuba, legada por este excepcional Cubano, entre los que destacan, la fundación del Movimiento Cristiano Liberación, el Proyecto Varela, entre otras.


La vivienda permaneció estrechamente vigilada por efectivos de la Seguridad del Estado, la Policía Nacional Castrista y algunos simpatizantes con la tiranía, hecho que no revocó la valiente actitud de los presentes, quienes salieron a la calle con nuestra enseña nacional, para dar un último adiós a estos dos titanes de la dignidad y el decoro.


Participaron en la misma:

Virgilio Mantilla Arango
Yordan Marrero Huerta
Elicardo Freire Jiménez
José Cecilio Pérez Hernández
Antonio Rodríguez Guerra
Alexis Muñoz Jiménez
Daniel Millet Jiménez
Orlando Gómez Echeverría
Alejandro Consuegra Borrero
Humberto Galindo Moya
Orlando Rodríguez Sánchez
Andrés Esteban García
Faustino Colá Rodríguez
Osmani Fernández Martínez
Jorge Yusdel Torres Sánchez
Abraham Alfonzo Carrá
Efraín Pérez Diaferrer
Carlos Enrique Lastre
Luis Alberto Álvarez Alfonzo
Santo Manuel Fernández Sánchez
Yoel Yoandris Torres Ibardia
Pablo Jiménez Santarosa

yoandavidlibre1176@gmail.com

Sphere: Related Content

Oficiales de la Seguridad del Estado hostigan a familia opositora


Yoan David González Milanés

Fotos: Dayan Mayol Betancourt

El oficial de la seguridad del Estado Yulier Estrada Isaac, captado en la puerta de nuestra vivienda, cita en Calle Central # 2-A, entre Pepito Tey y Final, en el momento que trataba de arrebatar la videocámara al activista Dayan Mayol Betancourt, quien grababa el arresto arbitrario de trece opositores prodemocráticos en el municipio camagüeyano Santa Cruz del Sur.

Lo secundaba, el también oficial de este órgano represivo conocido como (chuchi), jefe de enfrentamiento a la oposición en el territorio, quien trepara por el portal de la vivienda de un vecino; sin el consentimiento del mismo, para tratar de capturar al activista mientras tomaba imágenes del arresto policial, desde el tejado de su vivienda, cede de la resistencia anticastrista en la región.

Dichos oficiales, causaron una pésima impresión con su prepotencia y mal proceder, penetrando al domicilio de mi vecino; sin su consentimiento, hecho que provocó la indignación y la crítica de barias personas.

Finalmente, los inquietos oficiales de la policía política se retiran de los alrededores del inmueble, sin lograr su objetivo; pero eso sí, con el susto que les dio “Roqui”, el perro Staffordshire de mi vecino, quien rasgara una de las patas del pantalón al oficial Yulier, quien salió a toda velocidad del inmueble allanado.


yoandavidlibre1176@gmail.com

Sphere: Related Content

Simpatizantes castristas en estado de embriaguez agreden a opositora pacífica


Yoan David González Milanés

Fotos: Dayan Mayol Betancourt

El militante del Partido Comunista Rogelio Pérez García, residente en el municipio camagüeyano Santa Cruz del Sur, en compañía de su primo Martín Pérez García, profirieron insultos y amenazas a mi esposa, la activista de Derechos Humanos Diana Elisa Betancourt García, en la noche del pasado sábado 14 de julio.

Estos señores en completo estado de embriaguez; conociendo de mi arresto en horas de la mañana de ese propio día, y aprovechando que la activista se encontraba sola con nuestro pequeño hijo Dainel González Betancourt; discapacitado físico motor, pasaron frente a nuestra vivienda y al ver a mi esposa parada en frente comenzaron a proferirle insultos y amenazas. Acto seguido “Martín”, uno de los provocadores, prosigue su camino en bicicleta, mientras que su primo “Rogelio”, la emprende a golpes contra mi cónyuge, quien afortunadamente logra escapar ilesa, refugiándose en nuestra vivienda.

Acto seguido, Rogelio Pérez García, la emprende a patadas con la puerta del inmueble rompiendo la cerradura de la misma, y cuando estaba por entrar, la rápida y solidaria acción de algunos vecinos que acudieron de inmediato a los gritos de auxilio de mi esposa, impidieron que este represor comunista penetrara al domicilio.

De inmediato, mi esposa acude ante las autoridades policiales y hace la denuncia del vandálico hecho, así como para demandar una compensación monetaria por el daño ocasionado a la cerradura, trámite que logra efectuar, luego de una intensa discusión con el jefe de la Seguridad del Estado en el municipio, el
Tte. Coronel “Abel”, quien le manifestó; como siempre, no tener nada que ver con el asunto.

La Seguridad del estado, conjuntamente con las instituciones comunistas al servicio de la tiranía castrocomunista, realiza reuniones en los “Comité de Defensa de la Revolución”, centros de trabajos y cuanto sitio les parece oportuno, para arengar a la violencia contra los defensores pacíficos de los Derechos Humanos; y aunque si bien en ocasiones no son ellos quienes ordenan y dirigen estos actos violentos, es como si lo hicieran, pues, ellos incitan a la violencia y es obvio que las personas que acometen estos hechos se sienten respaldadas por estas instituciones. 

yoandavidlibre1176@gmail.com

Sphere: Related Content

Injusto maltrato en policlínico habanero


Máximo José García González

Foto: Belkis Felicia Jorrin Morfa y Gessica Castelnau Jorrin

Ante la directora del policlínico albarán en el Municipio Centro Habana se presentaron el pasado 23 de julio a las 10:15 AM, Belkis Felicia Jorrin Morfa y su hija Gessica Castelnau Jorrin, con el fin de solucionar la peligrosa situación en la cual se encuentran con relación a su salud  por la perdida en tres ocasiones de los analices realizados para el control de su salud.

Además comentan que la directora las trato muy mal informándole que no las atendería por encontrarse en una reunión.  Jorrin Morfa tiene que operarse de un malestar en su interior mientras Castelnau Jorrin está afrontando un peligroso embarazo encontrándose baja de peso corporal y desnutrida.

Finalizan expresando que se retiraron del lugar sin resolver su situación les ordenaron a realizarse nuevas pruebas en las cuales las pacientes no se la van a realizar por el terror que sienten por los manejos de virus  bacteriológicos en los laboratorios.

Belkis Felicia Jorrin Morfa y Gessica Castelnau Jorrin, vecina de Belascoain número 306 entre San Miguel y San Rafael, Centro Habana, son defensoras de derechos humanos, activistas de las Damas de Blanco Movimiento Laura Pollan Toledo, además son integrantes del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA) y Fundación Afrocubana Independiente (FACI).           

Sphere: Related Content

Activistas camagüeyanos permanecieron arrestados en deplorables condiciones


Diana Elisa Betancourt García

Foto: Yoan David González Milanés

Los directivos opositores Yoan David González Milanés, Maury Emilio Dupuy Arredondo, Juan Luis Pérez García, Santos Manuel Fernández Sánchez y Jorge Yusdel Torres Sánchez, permanecieron arrestados por más de cincuenta horas, en el Departamento Provincial de Investigaciones Criminales y Operaciones, después que fuesen arbitrariamente arrestados en el municipio camagüeyano Santa Cruz del Sur, en horas de la mañana del sábado 14 de julio, cuando se dirigían hacia el litoral en compañía de otros ocho activistas, para depositar una ofrenda floral en memoria a las víctimas del hundimiento del remolcador 13 de marzo.

Foto: Maury Emilio Dupuy Arredondo

Los civilistas fueron confinados en celdas completamente tapiadas, en deplorables condiciones higiénico-sanitarias, con un calor insoportable, donde proliferan las cucarachas, roedores, grillos, ladillas (Pthirus pubis), y otros insectos, debiendo dormir en una estrecha placa de concreto fundida a una de las paredes, conviviendo junto a personas detenidas por delitos comunes, entre ellas delincuentes, individuos violentos, e incluso con hechos de sangre (agresión con arma blanca). 

También permanecieron privados de agua potable durante todo el encierro, pues, según afirma Dupuy Arredondo, solo la ponían por cortos periodos de tiempo y carecían de un recipiente para su almacenamiento; tampoco pudieron asearse durante ese tiempo.

Foto: Juan Luis Pérez García

Por su parte, el activista Yoan David González Milanés, discapacitado físico por faltarle una pierna, permaneció encerrado por más de 24 horas en solitario.

La alimentación no podía ser peor, y aunque los activistas se mantuvieron todo el tiempo sin ingerir alimento alguno, como protesta a semejante aberración; el resto de los detenidos, manifestaban su disgusto por la reducida ración de alimentos, el reiterado menú (arroz, caldo sin viandas y proteínas, y un huevo hervido), así como por su pésima elaboración.

Foto: Santos Manuel Fernández Sánchez

Minutos antes de ser liberados, resultaron interrogados por un instructor penal del departamento provincial de la Seguridad del Estado, quien le redactara un acta de advertencia, por el supuesto delito de “alteración al orden”, documento que se negaran a firmar por considerarlo arbitrario e injusto.

Foto: Jorge Yusdel Torres Sánchez 

En el caso de Yoan David González Milanés, director ejecutivo del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata, resultó también interrogado por los Tte. coroneles Rogelio Rodríguez Peniché, y “Abel”, este último, jefe de este órgano represivo en Santa Cruz del Sur, quienes le amenazaran con enviarle a prisión si continuaba convocando y dirigiendo actividades “contrarrevolucionarias”.

Sphere: Related Content

Hostigan a un pastor por su activismo

Sphere: Related Content

Hostigan a un pastor camagüeyano por su activismo religioso y su opinión política

Yoan David González Milanés


Foto: José Antonio Pérez Martínez

José Antonio Pérez Martínez, pastor cristiano de la Congregación Apostólica Fuego y Dinámica, en el Batey Forestal, Santa Cruz del Sur-Camagüey, denunció ante este activista las nuevas amenazas, que recientemente le hiciera el oficial de la mal llamada Policía Nacional Revolucionaria “Jorge”, más conocido como tropezón, cuando este se negó a servirle como testigo en el allanamiento que realizó a la vivienda de un vecino.

Acto seguido, el pastor explica al uniformado el porqué de su actitud, pues, su condición de siervo de Dios y ministro de justicia del Reino de los Cielos, no le permiten ligarse a un acto como ese, argumentos que fuesen cuestionados por el uniformado, que comenzó a tildarlo de “contrarrevolucionario”, amenazándole con arrestarle por desacato a la autoridad, al mismo tiempo que le aseguró, haría todo cuanto estuviese a su alcance para expulsarle del lugar, destruirle su vida y la de su familia.

El incidente no resulta un hecho aislado, pues, este represor fungía como jefe de sector en el poblado Aguilar, municipio Vertiente; donde residiera anteriormente con su familia el pastor, y de donde tuvo que marcharse debido al hostigamiento y acoso político-religioso de las autoridades castristas, principalmente, al ensañamiento de este abusivo policía, al que todos conocen como “tropezón”.

José Antonio Pérez Martínez, se ha convertido para las autoridades del lugar en una espina clavada en la garganta del régimen, debido a su excelente labor como siervo de Dios en ese intrincado y marginado Batey del sur camagüeyano, así como su activa defensa de los Derechos Humanos, enfrentándose pacíficamente a los abusos y arbitrariedades cometidos contra los campesinos por dirigentes administrativos y otras autoridades locales, actitud que le ha ganado el respeto y cariño de los residentes, quienes le ven como un hombre justo que defiende al pueblo de los excesos y atropellos del gobierno y sus marionetas.  

Por tanto, conociendo la naturaleza sínica y vengativa de la tiranía castrista, y convencido de los peligros que le acechan; por su actitud indoblegable e irrevocable, hace responsable a las autoridades castristas de cualquier situación violenta o delictiva en la que pudiera verse involucrado en el futuro, y en especial a este policía “Jorge” (tropezón), pues, es un hombre pacífico, honrado y temeroso de Dios.

yoandavidlibre1176@gmail.com

Sphere: Related Content

Economía cubana queda sin esperanzas


Maury Emilio Dupuy Arredondo

Foto: Lada del antiguo primer secretario del PCC en Santa Cruz del Sur, Juan Ricardo Poll Gean con matrícula CAF-475

Foto: Lada del presidente del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, Pablo Peribañes Hernández, con matrícula CAF-510

Durante años he escuchado el cacareado cuento que el bloqueo es el culpable de las vicisitudes y miserias del pueblo cubano; y si ese cuento fuera real, que no lo es, podría decir que a los dirigentes del castrismo no les hace el más mínimo daño, pues, estos no saben lo que es el bloqueo, ya que no les falta la comida, la gasolina para pasear en sus lujosos Ladas, buena economía para mantener algunos placenteros vicios, etc. Pero estamos claros que lo del bloqueo es otra de las falacias y mentiras de los Castro para justificarse por el atolladero en el que han sumergido a la isla y justificar así su incapacidad para sacar al país de este hoyo; y por si fuera poco, ahora dan órdenes de detener la poca producción existente en algunas empresas para movilizar a sus trabajadores para que asistan a los patéticos actos de repudio. 


Un ejemplo claro fue el día 13 de julio de 2012, cuando movilizaron a los trabajadores del Combinado Pesquero Industrial Algerico Lara Correa, para que participaran en uno de estos actos inmorales contra varios activistas de derechos humanos en la vivienda de Yoan David González Milanés, en Santa Cruz del Sur, Camagüey.

En Cuba se importa más del 80% de los alimentos que se consumen y cada vez la producción es menor. Cito algunos ejemplos; los campos con tierras cultivables en manos del estado están infectadas en marabú, los cubanos cada día quieren trabajarle menos al estado por los míseros salarios que este les paga, el parque de embarcaciones de pesca se deteriora y no se reponen ni se sustituyen dichas embarcaciones, como es el caso del ya mencionado Combinado Pesquero de este municipio. 

Aún así el régimen totalitario de los hermanos Castro se da el lujo de pagarles el día a los trabajadores antes mencionados por no producir y gritar consignas gubernamentales por un tiempo de 15 minutos; ¿No es algo totalmente estúpido por parte de un “gobierno” que agoniza económicamente?

Es obvio que no vamos a mejorar nuestra economía bajo las garras de este régimen, pues por tales estupideces es que la ya agonizante economía cubana se ha quedado sin esperanzas.                 

Sphere: Related Content

Operativo policial en Camagüey concluye con desenas de arrestos


Yoan David González Milanés

Fotos: Juan Luis Pérez García

Autoridades policiales en el municipio camagüeyano Vertiente, realizaron en días pasados, un operativo al tren que recorre el tramo Santa Cruz del Sur, Camagüey, confiscando barios quintales de mangos a los pasajeros. 

El atropello gubernamental, esta vez, estuvo dirigido a quienes trasportaban la fruta, desde el poblado rural Forestal, hacia la cabecera provincial.

Según el activista de derechos humanos Juan Luis Pérez García, testigo ocular del hecho, y quien afortunadamente memorizara el código de identificación de dos uniformados, cuyos números 18276 y 18278 respectivamente, y quienes junto a otros policías, abordasen el tren en la estación, atropellando a los pasajeros, profiriéndoles amenazas, utilizando como siempre la habitual guapería callejera.

Los agentes policiales, una vez que el tren se puso en marcha, procedieron al desalojo de uno de los vagones, concentrando a los arrestados junto a la mercancía incautada, mientras que el resto de los viajeros, fueron desplazados hacia los dos coches restantes, prosiguiendo viaje hacia la cabecera provincial, donde serían trasladados, supuestamente, hacia una Unidad Policial para ser instruidos de cargo.

yoandavidlibre1176@gmail.com

Sphere: Related Content

Denuncia sobre estado de salud de los presos políticos Harold Alcalá Aramburo y Maykel Delgado Aramburo


Julia Estrella Aramburo Taboas

Los presos políticos Harold Alcalá Aramburo y Maykel Delgado Aramburo de la causa 17 del 2003, donde el gobierno fusilo tres de los encausados por el simple hecho de un intento de salida del país, se encuentran en celdas de castigo hace 7 años y dos meses de los 9 que llevan en prisión, donde la humedad y la falta de higiene le han provocado diversas enfermedades, las cuales no las tenía antes de ser recluidos.

Alcalá (mi hijo) tiene una Geardiasis severa resistente alojadas en el deudeno que mal cuidada puede provocar hasta la muerte, riñones, gastritis, alergia respiratoria (Faringitis) todas crónica.  El médico le diagnostico una dieta rigurosa.  La Seguridad del Estado conoce el caso, y no ha hecho nada al respecto.

Delgado (mi sobrino) tiene amigdalitis aguda, hernia en la columna que cuando le dan las crisis no puede caminar, y urticaria crónica,

Temo por sus vidas.  He visto fallecer por negligencia médica, y voy a llevar este caso hasta las últimas consecuencias.  Por los cinco se hace propaganda pidiendo por su libertad, y ellos que simplemente buscaban su libertad  nadie clama por ellos, son terroristas simplemente porque algún loco se le ocurrió ponerle ese nombre, pero la realidad es otra.

Le pido al mundo entero que eleven mi voz y que de una vez y por todas se haga justicia para que puedan obtener su libertad.

juliaestrella2007@yahoo.es

Sphere: Related Content

Oficiales de la Seguridad del Estado hostigan la vivienda de opositores pacíficos en Santa Cruz del Sur


Yoan David González Milanés
    
Fotos: Maury Emilio Dupuy Arredondo


Altos oficiales de la Seguridad del Estado en la provincia Camagüey, hostigan a dieciocho activistas pro-democráticos que permanecían dentro de la vivienda, cede de la resistencia anticastrista, cita en Calle Central # 2-A, e/ Pepito Tey y Final,  Santa Cruz del Sur, el pasado viernes 13 de julio.

El oficial con camisa a cuadro y lentes oscuros, es identificado por los dirigentes opositores Santos Manuel Fernández Sánchez y Jorge Yusdel Torres Sánchez, como el connotado represor Tte. Coronel Ernesto Pardo más conocido como “Boris”, personajillo oscuro que gusta de reprimir, torturar y encarcelar a los activistas pro-derechos humanos, y uno de los cómplices en el asesinato premeditado del mártir Orlando Zapata Tamayo.

También con pulóver color rojo, el Tte. Coronel “Abel”, jefe de la policía política en el municipio Santa Cruz del Sur.


Con camisa mangas largas, el oficial “Liuver”, segundo jefe de este órgano represivo en el municipio, otro déspota prepotente que acostumbra a difamar, reprimir y calumniar a los opositores pacíficos. 


Un cuarto represor con pulóver negro se puede apreciar cerca de la puerta del inmueble, pero no le pudimos identificar; al parecer también es de la cabecera provincial.

Sirvan estas imágenes, para denunciar el hostigamiento y la sistemática represión que mantiene la tiranía castrista contra la sociedad sibil cubana, así como para desmentir a quienes intentan con su maquiavélica retorica, engañar al mundo civilizado valiéndose de banales promesas y cosméticas “reformas”, que luego de favorecer al pueblo cubano, prolongan su sufrimiento y violan sistemáticamente los Derechos Humanos.

yoandavidlibre1176@gmail.com

Sphere: Related Content