lunes, 24 de diciembre de 2012

Te quitas o te quitamos


Belkis Felicia Jorrin Morfa

Foto cortesía: Oscar Sánchez Madan

En la foto el disidente: Gesse Castelnau Jorrin, miembro actual  del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA), Partido Unión Nacional (PUN), Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y la Fundación Afrocubana Independiente (FACI).

En el día de ayer, sobre las 11:30am, cuando salía de la Embajada de Refugiados, fue detenido y obligado a abordar un auto Lada blanco con 3 oficiales de la Seguridad Del Estado (DSE), el Disidente Gesse Castelnau Jorrin, en la Calle Línea y J, donde a estos no le importaron los reclamos de las personas que presenciaron este atroz secuestro.

El joven padre de 2 niños menores de edad, que últimamente a raíz de las declaraciones que dio su inocente prima de 15 años Arlet Berenice Héctor Gonzales y familia, de lo sucedido a ella, el régimen ha arremetido contra el mismo en varias ocasiones, chantajeándolo que de seguir con esa declaraciones la culpa la pagarían los hombres de su familia.

Un oficial, dicho nombre nunca le dio, amenazo al mismo que si no deja la lucha pacífica ellos harían que la dejara por las buenas o por las malas. El valiente defensor de los derechos humanos, le contesto al represor que de ir a una cárcel o morir por tratar de que se respeten los valores de cada quien, él estaría orgulloso.  Cabe recordar que Gesse ha sufrido golpeaduras, amenazas de muerte, arrestos, torturas, y chantajes donde les han prohibido a sus hijos a participar en actividades del colegio. A su vez han utilizado a su hija menor de 6 años a que participara en actos de repudios contras las Damas de Blanco, en la cual forman parte su tías, abuela y madres, por lo que su esposa Magela Lizama Rojas Delgado, acusa a este Gobierno de lo que le pueda pasar a su esposo y familia.

yeyeirde@aol.mycomerce.net

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: