miércoles, 5 de diciembre de 2012

Represores asustados


Lázara Mitjáns Cruz

A las 5:00 pm del día de hoy, en el domicilio de la defensora de derechos humanos Belkis Felicia Jorrin Morfa, se presentó con tono amenazante el oficial Reinier perteneciente al Departamento de Seguridad del Estado (DSE) amenazando que de no asistir a la cita en la estación de la PNR de Dragones y Zulueta  en Ciudad de la Habana, en el transcurso de una hora podría ser responsable de lo que pudiera suceder  en su ámbito familiar.

Jorrin Morfa fue  llevada a los cuartos de interrogación e interrogada por dichos represores. Nuevamente es amenazada en cuanto a sus hijos, también defensores de derechos humanos, y le indican que ellos serán detenidos cada domingo para impedir que apoyan a las Damas de Blanco.

Los hijos de Belkis Felicia Jorrin Morfa se nombran Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin y Gesse Castelnau Jorrin y son miembros activos del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIO A) y de la Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF).  También apoyan a Las Damas de Blanco cada domingo en su habitual marcha dominical.      

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: