miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fuertemente Amenazados los Hermanos Jorrin


Gessica Castelnau Jorrin

Foto: Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin

El viernes 30 de noviembre a las 11 am en el domicilio de Gesse Castelnau Jorrin y su hermano Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin, asentada en Belascoain 306 entre  San Rafael y San Miguel, donde radica el Segundo Buro de Atención al Preso Político y Familiares (CAPPF), la Delegación del Movimiento Independiente  Opción Alternativa (MIOA), los 2 opositores  fueron visitados por el jefe de sector de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR),con motivo de chantaje y palabras fuertes les dijo que “si no dejan de comer (refiriéndose a sus órganos genitales) los llevo presos y los acuso por desacato”.

Cosas como esta sufren a diario personas pacificas pertenecientes a grupos no gubernamentales, que tratan  de defender los derechos del cubano, violados por oficiales entrenados  en esta dictadura.

Foto: Gesse Castelnau Jorrin

El menor de los hermanos, Castelnau Jorrin, fue golpeado brutalmente y advertido de muerte junto a Fajardo Jorrin de 33 años.  Ambos tienen abierto un expediente de peligrosidad social en proceso. Estos exclamaron a cuyo represor que cada cual tiene derecho a la libertad de expresión y de asociación siempre que esta sea pacifica, según lo expresado en la Declaración Universal de Derechos Humanos.     

Gesse Castelnau Jorrin y Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin, son miembros activos de la Fundación Afrocubana Independiente y de las organizaciones antes mencionadas.
     
yeyeirde@aol.mycomerce.net

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: