miércoles, 5 de diciembre de 2012

El DSE reprime de nuevo a familia opositora


Belkis Felicia Jorrin Morfa

Sobre las 11am es reprimido de nuevo el domicilio de la Familia Jorrin Morfa por cuerpos represivos del Departamento de la Seguridad del el Estado.

Los oficiales Marcos y Michel amenazaron a Magela Lizama Rojas Delgado, Gessica Castelnau Jorrin y Victoria Díaz Morfa, actuales defensoras de los derechos humanos y perteneciente al movimiento Damas de Blanco Laura Pollán Toledo.

Esto oficiales les prohibió a las misma participar en él Te Literario de las Damas de Blanco, que se celebra cada mes, ya que según ellos nuestra líder está planeando una actividad en la calle con el fin de manifestar que se libere al hermano Rodiles, quien está acusado por la tiranía castrista  de desorden público y atentado. También fueron amenazados por partes de estos oficiales una vez más mis hijos, Gesse Castelnau Jorrin y Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin, de que si siguen asistiendo los domingo a la marcha dominical de estas indefensas mujeres, serian encarcelados por la condena de peligrosidad social.

Magela Lizama Rojas Delgado fue amenazada por estos represores de que si seguía perteneciendo a este grupo de mercenarias, su esposo Gesse y su hermano Yusmeike serian enjuiciados ó en otro caso golpeados por las turbas y personas que asisten a estas marchas con el fin de impedirla. Ambos temen por lo que les pueda pasar a ellos y a nuestra familia.
     
yeyeirde@aol.mycomerce.net

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: