lunes, 10 de diciembre de 2012

Cambio de los postes de la red de electricidad


Boris Agustín Osorio Ramos

Foto por Yudelkiz Licea Blanco


Trabajadores de la Empresa Eléctrica cambiaron todos los cables de la red eléctrica y postes menos los de mi vivienda, Calle Ensenada #160 entre Quinta del Rey y San Felipe, Municipio Habana Vieja.

Como pueden ver en las imágenes, en la parte trasera de mi vivienda tengo un poste caído desde 2007. Mi tendido eléctrico es a partir de donde está la enredadera en los cables, he estado sin fluido eléctrico 3 y 4 días esto se le puede preguntar a cualquier vecino de la barriada de San Felipe, en mi vivienda somos 4 personas 2 niñas que son mis hijas mi esposa.


Esta son situaciones que viven diariamente los opositores y sus familias en Cuba.  El régimen cubanos  discrimina, humilla, tortura sicológicamente, y golpea físicamente, sin  impórtales si estás enfermo o si tienes hijos y te hacen detenciones delante de ellos sin importarles sus sentimientos.  Delante de mis hijas me han hecho detenciones al igual que a otros hermanos.

La mayoría de la oposición en Cuba es pacifica, no golpeamos a nadie, no hostigamos a nadie, tratamos de relacionarnos con la población, darle la explicación sobre como trabajamos y luchamos organizadamente. No tenemos armas, solamente pedazos de cartón proclamando contra el sistema totalitario. 

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: