lunes, 3 de diciembre de 2012

A un paso de la muerte


Belkis Felicia Jorrin Morfa


A  los medios informativos hago saber mi terrible situación o la gran pesadilla de muerte que nos acecha por represores y personas desconocida que trabajan para el Departamento de Seguridad del Estado (DSE) entrenados por maestros de la Tiranía Castrista.

El pasado día 4 de noviembre del 2012 a las 7 de la noche casi se le arrebata la vida a mi pequeña sobrina menor de edad con solo 15 años.  Berenice Héctor González por 2 hermanos de 19 años de edad, hijos del   Capitán Planchez, quién estudia para fiscal, un represor castristas en la Ciudad de Cienfuegos, donde su  hija acuchilló en varias ocasiones en la cara y todo el cuerpo a mi pequeña sobrina ocasionándole heridas graves, poniendo en peligro su vida.  Se le tuvo que coger más de 66 puntos de sutura, según mi sobrina, porque la agresora hablaba mal de las Damas de Blanco y ella le salió al paso, ésta entró a su casa y trajo una navaja que le dio el hermano para que agrediera a la niña, ya que la agredida dijo que sus tías y prima  eran de esa organización pacífica defensoras de derechos humanos.


La agresora es Daliana Planchez Torres  y su hermano Dayan Planchez Torres. Estos nunca estuvieron detenidos. Al ser yo informada por mí familia que  fueron amenazados por cuerpos represivos de que si iba a Cienfuegos a interesarme por este caso o denunciaba este terrible atropello ellos serian encarcelados por amenazar a la atacante.

Otro fallido intento de asesinato fue cuando un carro Jeep 601 en el año 2007 y en el 2012 en la misma Ciudad de Cienfuegos arremetió contra mis hermanos Miguel Morfa Romero y Carlos Chapotin Morfa. Casi matándolos y privándole de su preciada vida, ya que pertenecen a movimientos opositores defensores de derechos humanos.


En la Habana el pasado 10 de septiembre, 4 personas no identificadas agreden por todo el cuerpo principalmente en la cara casi matando en compañía de su pequeña hija de 5 y el niño de 8 años de edad y su  esposa, a mi hijo Gesse Castelnau Jorrin. El día 11 de noviembre a las 11 am del domingo cuando se disponían apoyar como es de costumbre en la Iglesia de Santa Rita a las defensoras de los derechos humanos  Damas de Blanco, fueron detenidos mis 2 hijos el antes mencionado junto a su hermano Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin siendo amenazados de muerte por oficiales y asesinos de esta dictadura.


“En cualquier momento tienen un accidente y mueren” palabras de los mismo, donde esto me hizo recordar el terrible asesinato premeditado del gran hermano Oswaldo Paya Sardiñas, creador del prestigioso Proyecto Varela. Por eso quiero hacer responsable públicamente a esta dictadura de lo que le pueda pasar a mi familia. ¿Señores tendrá que haber más muerte por lo que hermanos como yo y mi familia pensemos, o ayudemos a defender, los derechos humanos? por eso invito a los opositores pacíficos  seguir luchando por lo que defendemos, un país libre y demócrata.

yeyeirde@aol.mycomerce.net

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: