lunes, 26 de noviembre de 2012

Reporte del Presidio Politico Cubano por el Segundo Buro de Atencion a Presos Politicos y Familiares

Belkis Felicia Jorrin Morfa


Sonia Garro Alfonso (Presa Política): Confinada en la Prisión de Mujeres del Guatao, Ciudad Habana, sin instrucción de caso.  Su estado de salud es regular, sigue presentando dolores en la pierna que fue baleada, además de los dolores en los huesos.  Tiene mala atención medica y alimentación.

Ramón Alejandro Muñoz González (Preso Político): Confinado en la Prisión Combinado del Este, Ciudad Habana, edificio número 3 primer piso. Sin instrucción de cargo. Su estado de salud es regular debido a la gastritis crónica que padece y la mala atención médica y alimentación.

Máximo Pradera Valdés (Preso Político): Confinado en la Prisión Combinado del Este, edificio número 3, primer piso en Ciudad Habana. Condenado a 20 años de prisión por el delito de terrorismo. Su estado de salud es muy delicado, él sistema nervioso alterado por las torturas sicológicas problemas en el hígado y en los riñones debido a un quiste que presenta y los dolores son irresistibles. Lleva 12 años en encierro y no le dan la libertad condicional.

Santiago Padrón Quintero (Preso Político): Confinado en la Prisión Combinado del Este, edificio número 3, primer piso en Ciudad Habana. Condenado a 20 años de prisión por el delito de terrorismo.Su estado de salud es muy delicado, padece de lepra, problemas en los riñones y los nervios alterados debido a las torturas sicológicas que es sometidos lleva 12 años en encierro y no le dan la libertad condicional.








Los reclusos denuncian que en la prisión hay dengue. Las tuberías hidráulicas y sanitarias están rotas. Las ratas se pasean por todas las compañías. Hay gatos y mosquitos.  La higiene es mala las filtraciones por los techos. Sufren de torturas sicológicas y mala atención médica. En la prision hay personas discapacitados, ciegos, inválidos, personas con cáncer y otros que le faltan los brazos que son maltratados por los guardias y mala atención medica.

Todos los reclusos del edificio número 3 primer piso, se unieron y pidieron la libertad de Máximo y Santiago, ya que están muy delicados de salud. El medico Javier Zamora, el cual es un dictador con los reclusos, les informa a los reos que no le importa nada con respecto a la salud de ellos porque esta es la práctica.

“Acuérdate de los presos como si tú también lo tuvieras”-Hebreos 13-3

yeyeirde@aol.mycomerce.net

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: