lunes, 26 de noviembre de 2012

Lee el DSE amenazante documento a opositores pacíficos


Máximo José García González

Dos oficiales del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) nombrados Marcos y Addiel, se presentaron a la 1:30PM en el domicilio de la defensora de los derechos humanos y activista de las Damas de Blanco, Belkis Felicia Jorrin Morfa, sentenció la misma que la amenazadora visita fue con el propósito de prohibirle su asistencia el próximo día 24 de septiembre a la iglesia de las Mercedes.

Los represores aprovecharon la ocasión para extender su fuerte amenaza a todos los opositores que se encontraban presentes en el lugar, calumniándolos de de mercenarios asalariados del imperialismo yanqui, además de contrarrevolucionarios, y que no iban a permitir esta y ninguna actividad más y mucho menos el aniversario de la muerte del terrorista Jorge Mas Canosa.

Resume Jorrin Morfa, agregando que los oficiales traían un documento represivo le cual fue leído cargado de sanciones para todo el que intente contra la victoriosa Revolución Cubana que no va a ser derrotada jamás.

El domicilio se encuentra en calle Belascoain número 306 entre San Rafael y San Miguel, Municipio Centro Habana, donde opera el Segundo Buró de Atención a Presos Políticos y Familiares  y la Delegación del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA).  Se encontraban presentes los siguientes activistas: Gesse Castelnau Jorrin, Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin, José Castelnau Castellanos y Máximo José Garcia González, que suscribe la cita y comenta que la revolución castrista está centrada en el terrorismo, hay que recordar en los años 50 al movimiento de acción y sabotaje 26 de julio y hace mas de 60 años que en cuba no hay democracia, y en estos tiempos el terrorismo de estado contra todo aquel que busque libertad y democracia para Cuba.

“Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacificas. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación”-Declaración Universal de Derechos Humanos,  Articulo 20

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: