lunes, 26 de noviembre de 2012

Fuerte golpiza a opositor pacifico


Alfredo Fernández Silva
  

Foto: David Santos Jiménez

El pasado día 13 de Agosto del 2012, mientras que Fidel Castro Ruz cumplía y celebraba sus 85 años, en horas de la tarde era golpeado brutalmente con  palos, el opositor pacifico y defensor de los Derechos Humanos David Santos Jiménez, activista del Movimiento Hermanos Fraternales y miembro del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.

Los hechos ocurrieron cuando David Santos se dirigía para su vivienda que está ubicada en la barriada de Parraga en el Municipio de Arroyo Naranjo. La Seguridad del Estado y sus marionetas recorrían la zona, porque en la madrugada del 12 para el 13 aparecieron barios carteles con consignas antigubernamentales que muchas decían Abajo los Castro. 


Al no coger a nadie y tener tantas indignaciones, la emprendieron con David Santos, tres hombres de la rasa negra que él los reconoció puesto que en otra ocasión vio a uno de ellos cuando le realizaban  un mitin de repudio a las Damas de Blanco en Parraga.

Primero empezaron a ofenderlo con palabras obscenas y después a decirle, estos gusanos se piensan que con carteles y reuniones van a tumbar el Gobierno, y luego le propinaron una fuerte golpiza y salieron corriendo en diferentes direcciones, puesto que muchas personas del Pueblo empezaron a gritarles abusadores.

fernandezalfredo@ymail.com

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: