lunes, 6 de agosto de 2012

Operativo policial en Camagüey concluye con desenas de arrestos


Yoan David González Milanés

Fotos: Juan Luis Pérez García

Autoridades policiales en el municipio camagüeyano Vertiente, realizaron en días pasados, un operativo al tren que recorre el tramo Santa Cruz del Sur, Camagüey, confiscando barios quintales de mangos a los pasajeros. 

El atropello gubernamental, esta vez, estuvo dirigido a quienes trasportaban la fruta, desde el poblado rural Forestal, hacia la cabecera provincial.

Según el activista de derechos humanos Juan Luis Pérez García, testigo ocular del hecho, y quien afortunadamente memorizara el código de identificación de dos uniformados, cuyos números 18276 y 18278 respectivamente, y quienes junto a otros policías, abordasen el tren en la estación, atropellando a los pasajeros, profiriéndoles amenazas, utilizando como siempre la habitual guapería callejera.

Los agentes policiales, una vez que el tren se puso en marcha, procedieron al desalojo de uno de los vagones, concentrando a los arrestados junto a la mercancía incautada, mientras que el resto de los viajeros, fueron desplazados hacia los dos coches restantes, prosiguiendo viaje hacia la cabecera provincial, donde serían trasladados, supuestamente, hacia una Unidad Policial para ser instruidos de cargo.

yoandavidlibre1176@gmail.com

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: