lunes, 6 de agosto de 2012

Oficiales de la Seguridad del Estado hostigan la vivienda de opositores pacíficos en Santa Cruz del Sur


Yoan David González Milanés
    
Fotos: Maury Emilio Dupuy Arredondo


Altos oficiales de la Seguridad del Estado en la provincia Camagüey, hostigan a dieciocho activistas pro-democráticos que permanecían dentro de la vivienda, cede de la resistencia anticastrista, cita en Calle Central # 2-A, e/ Pepito Tey y Final,  Santa Cruz del Sur, el pasado viernes 13 de julio.

El oficial con camisa a cuadro y lentes oscuros, es identificado por los dirigentes opositores Santos Manuel Fernández Sánchez y Jorge Yusdel Torres Sánchez, como el connotado represor Tte. Coronel Ernesto Pardo más conocido como “Boris”, personajillo oscuro que gusta de reprimir, torturar y encarcelar a los activistas pro-derechos humanos, y uno de los cómplices en el asesinato premeditado del mártir Orlando Zapata Tamayo.

También con pulóver color rojo, el Tte. Coronel “Abel”, jefe de la policía política en el municipio Santa Cruz del Sur.


Con camisa mangas largas, el oficial “Liuver”, segundo jefe de este órgano represivo en el municipio, otro déspota prepotente que acostumbra a difamar, reprimir y calumniar a los opositores pacíficos. 


Un cuarto represor con pulóver negro se puede apreciar cerca de la puerta del inmueble, pero no le pudimos identificar; al parecer también es de la cabecera provincial.

Sirvan estas imágenes, para denunciar el hostigamiento y la sistemática represión que mantiene la tiranía castrista contra la sociedad sibil cubana, así como para desmentir a quienes intentan con su maquiavélica retorica, engañar al mundo civilizado valiéndose de banales promesas y cosméticas “reformas”, que luego de favorecer al pueblo cubano, prolongan su sufrimiento y violan sistemáticamente los Derechos Humanos.

yoandavidlibre1176@gmail.com

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: