domingo, 25 de marzo de 2012

Chantajeado y amenazado de muerte opositor pacifico

Belkis Felicia Jorrin Morfa

 


Máximo José García González denuncia la injusta represión de cual es víctima, simplemente por ser un opositor pacifico y defensor de derechos humanos contra la dinastía Castrista.

 

Calumniado injustamente de mercenario y asalariado del imperialismo yanqui, le han procesando un expediente como potencial enemigo de la Revolución Cubana para encarcelarlo.  Los simpatizantes del régimen Castrista lo asechan y lo provocan con ofensas en plena vía pública.  En los interrogatorios en las por oficiales del Departamento de Seguridad del Estado (DSE), ha sido chantajeado y vejado para que desista de sus actividades opositoras y al no hacerlo, está amenazado de muerte.



García González no tiene empleo porque fue despedido del mismo.  Vive en unas condiciones deplorables, ya que su domicilio se derrumbo y perdieron todo los necesarios objetos, que hasta el momento la dictadura castrista no lo ha ayudado en nada.  Lo calumnia de asalariado del imperialismo yanqui y no recibe un centavo.  Concluyo expresando su preocupación ya que ha sido agredido y golpeado varias veces por los serviles Castristas.

 

Máximo José García González reside en ave 51 números 10608 entre 106 y 108, Marianao, donde se encuentra la Delegación del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA) de la cual es su delegado.  También es periodista Independiente  y activista de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF).

                      

“Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”-Declaración Universal de los Derechos Humanos, Artículo 3


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: