lunes, 2 de enero de 2012

Homenaje a Antonio Maceo y Frank Pais

Alfredo Fernández Silva

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

 

Miembros Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País en Granma / Fotos: Félix Alberto Cuba Hechavarria

 

Miembros Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País se reunieron en las sedes regionales de varias provincias con motivo de rendir tributo a próceres indisolubles en nuestra lucha, y que han servido de ejemplo a las generaciones futuras en contra de la opresión en que vive el pueblo cubano.

 

Antonio  Maceo  Grajales, nuestro titán de bronce, ideal a seguir en la lucha de nuestro pueblo contra el régimen  por su firmeza y valor, supo incluso, ganarse el respeto de sus enemigos. Antonio  Maceo  moriría un día como hoy en compañía de su fiel escolta y ahijado, Panchito Gómez Toro. Quiso la historia que un día como hoy naciera en Santiago de Cuba un joven de procedencia humilde y de formación católica quien en su vocación de maestro supo seguir los ideales y principios de nuestro Apóstol,  José Martí.

 

Frank País García, joven de la generación del centenario, y astro de inspiración para nuestro partido, supo con su palabra y convicción patriótica mover al pueblo y en una acción que hubiese sido decisiva de haber contado con el apoyo de quienes después supimos lo traicionaron, haber terminado con la dictadura de Fulgencio Batista, e instaurar un sistema democrático en nuestro país, por tanto nosotros los defensores de los derechos humanos rendimos en este día, homenaje póstumo a nuestros próceres.

 

En Granma, en la morada del Delegado de la Región Oriental, Felix Alberto Cuba Echavarría, sito en Calle José Miguel Gomez, numero 481- A, Plaza de Jesús Menéndez y Ana Segrera, Manzanillo Granma, participaron en la misma:

 

Félix Alberto Cuba Hechavarria

Alexis Zamora Santoya

Juan Daniel Navarro Estrada

Gladys A. Navarro Estrada

Alexander Fleytes Escalona

Carlos J. Pérez Gutiérrez

Iván Pérez Espense

Rodolfo J. Navarro Estrada

Paulino Romero Benítez

Luis M. Pérez Rodríguez

 

Miembros Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País en Santiago / Fotos: Antonio Esteban González Ramos

 

En Santiago de Cuba, en la morada del Delegado Provincial, Antonio Esteban González Ramos, sito en calle Crombet numero 55 el Cristo en Santiago de Cuba, participaron en la misma:

 

José Antonio Lugo Medina

Evelio Jorge Corella Pérez

Enrique Diéguez Corella

Omar Sala Hechavarria

Osnerki Fernández Martínez

Ruslan Adamas Cisnero

Alberto Corona Corella

Antonio González Ramos


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: