lunes, 2 de enero de 2012

Acusa el gobierno de desorden público a opositores pacíficos que protestan contra el hambre y la miseria en Cuba

Máximo José García González

Periodista independiente

 

Foto: Mayra Morejón Hernández e Ivon Malleza Galano

 

Informa Mayra Morejón Hernández que Ivon Malleza Galano e Isabel Alvares Mosquera fueron trasladadas hoy a la Prisión Manto Negro en Ciudad de la Habana, mientras que Ignacio Martínez Montero fue trasladado a la Prisión Combinado del Este, también en ciudad de la habana.

 

Continua alegando que Malleza Galano tiene problemas de salud y presenta un fibroma sangrante, la hemoglobina antes de caer presa estaba baja, y en los días del encierro le ha bajado mucho más rápidamente.

 

Los tres están acusados de desorden público después de efectuar una protesta contra el hambre y la miseria el pasado 30 de noviembre en el Parque de la Fraternidad en Ciudad habana.

 

Morejón Hernández que también está implicada en los hechos reside en Perfecto Lacoste número 714 bajos entre Panchito Gómez y Allestaran, Municipio Cerro. Continúa indicando que desde el día de la huelga no ha podido salir de su domicilio por la fuerte vigilancia que está siendo víctima por los cuerpos represivos y simpatizantes del régimen concluyo la misma.

 

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y dotados como están de razón y conciencia deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”-Declaración Universal de Derechos Humanos, Articulo 1


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: