martes, 13 de diciembre de 2011

Se vende pan con perro en carnavales de San Juan y Martínez

Rafael Bueno

Revista Transición Cuba

 

8 de diciembre de 2011

 

Pinar del Río. El Departamento Técnico Investigativo (DTI) en Pinar del Río continua investigaciones sobre la venta de Pan con Perro en pasados días en los carnavales del municipio Pinareño San Juan y Martínez.

 

Aunque aún se desconoce otros datos sobre el hecho, la primera presunción fue de un policía de nombre no identificado que halló en el Río San Juan un saco con 8 cabezas de perro mientras pescaba. De inmediato el policía informó a las autoridades; y acto seguido comenzó una previa indagación sobre los vendedores en diferentes quioscos.

 

Aunque se desconocen los nombres de los malhechores fueron reconocidos y más tarde detenidos. Hasta el momento solo se identificaron como ciudadanos de la provincia Holguín, que venden alimentos en carnavales y fiestas populares en diferentes provincias. Aunque aún no se han identificado los nombres de las personas implicadas en el asunto, el hecho dejó atónito a los pobladores que disfrutaban los Carnavales desde el pasado martes 15 de noviembre y se extendieron hasta el domingo 20.

 

Casos similares a este han sucedido en las fiestas populares de los municipios San Luís, Sandino, San Cristóbal, Candelaria y otros, donde se comprobó que se ha puesto en venta hígado humano, tiñosas, y otros productos en estado de putrefacción.



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: