lunes, 19 de diciembre de 2011

Injusto operativo policial contra supuesta comunicación satelital

por Máximo José García González

Periodista Independiente

 

14 de diciembre de 2011

 

Foto: vías de comunicaciones del edificio cortadas por agentes buscando antenas satelitales

 

El pueblo cubano está sumido bajo las botas de una dictadura militar que viola todos los derechos ciudadano por mantenerse en el poder.

 

Con estas palabras respondió Belkis Felicia Jorrin Morfa, cuando irrumpieron en su edificio un supuesto grupo de técnicos en comunicaciones, a las 8:40 AM revisando cable por cable buscando antena satelital.

 

Continúa comentando la mala educación y el despotismo de los ejecutores con los vecinos del lugar, que al preguntar el por qué de dicho registro, le respondieron que buscaban conexiones ilegales.   Subieron a la azotea y al no encontrar la ilegalidad cortaron con pinzas todas las vías de comunicaciones del edificio, que fueron restablecidas después de gran esfuerzo y gestiones de los moradores con la empresa de ETECSA, en un fatídico día a las 4:00 PM lograron restablecer el servicio comunicativo.

 

Agrega Jorrin Morfa además que tiene escucha en su teléfono y una fuerte vigilancia en todos sus movimientos debido a su andar contestatario contra la dictadura castrista y ha sido amenazada en reiteradas ocasiones concluyo la misma.

 

Belkis Felicia Jorrin Morfa es la presidenta del Segundo Buro de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y es Delegada en Centro Habana del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA).  Reside en Belascoain número 306 entre San Miguel y San Rafael, Centro Habana.

 

“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, y el de difundirlas, sin limitaciones fronteras, por cualquier medio de expresión” –Declaración Universal de Derechos Humanos, Articulo 19  


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: