martes, 13 de diciembre de 2011

Reprimen y amenazan en Cuba a opositores si intentan celebrar el Día de los Derechos Humanos

por Frank Ernesto Carranza López

 

Fotos por Sunaimy Camejo Díaz

 

12 de diciembre de 2011

 

Foto 1 y 2: Día 5 de diciembre
 
Foto 3 y 4: Día 8 de diciembre
 
Foto 5 y 6: Día 9 de diciembre

 

Desde el pasado día 5 de diciembre, los órganos represivos de la dictadura Castro comunista han mantenido una fortísima represión sobre los miembros de la Directiva del Partido Democrático 30 Noviembre Frank País, así mismo sobre los activistas, como los delegados municipales y provinciales, terminando en una oleada de detenciones, que comenzó en la madrugada del 8 de diciembre, hasta horas de la madrugada del 10 de diciembre.

 

En todos los casos amenazaron de forma descompuesta y brutal a todos los detenidos, usando con ellos torturas psicológicas hasta niveles inalcanzados en otras ocasiones.

 

En las imágenes se puede observar claramente como es sitiada en reiteradas ocasiones la vivienda de nuestro Presidente, Alfredo Fernández Silva. Medidas todas para impedir la marcha pacífica programada por la Dirección Nacional por el Día de los Derechos Humanos, que comenzaría del Parque de Infanta y San Lázaro hasta el Malecón Habanero.

 

Hermanos de Cuba y de la Diáspora, los exhortamos a que sigan apoyando tanto en lo económico, como en lo político y moral, pues estos son momentos difíciles y trascendentales para la Oposición dentro de Cuba, se avecinan definiciones muy importantes para todos los cubanos.  Por nuestra parte estamos  seguro que con el debido apoyo se puede terminar de ahogar al mostro que respira cada día más lento y convulsiona por su falta de oxigeno.

 

Hasta el momento de confeccionar la noticia, se desconoce la cantidad de miembros de nuestro Partido, que han sido encarcelados, debido al bloqueo de los teléfonos.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: