lunes, 19 de diciembre de 2011

Actividad en biblioteca independiente

Aimée Cabrera

Periodista Independiente

 


La Biblioteca Independiente perteneciente al Frente Femenino del CUTC Gladys Núñez realizó una actividad en su sede de Calle 110, en el municipio Playa de la capital, en la tarde del jueves 17 de noviembre.

 

En este encuentro , la bibliotecaria independiente y miembro del ejecutivo del Frente Caridad Montaña dio una panorámica de la situación de la mujer en nuestra área geográfica, y su papel como guía  de sus hogares, dando el frente a las necesidades primordiales de  hijos y padres ancianos.

 

La presidenta del Frente Femenino Martha Bonachea, por su parte, sugirió la lectura de distintos materiales existentes en esta biblioteca, cono folletos y libros,  de interés para las activistas de su organización que deseen saber sobre aspectos relacionados con el trabajo por cuenta propia, y cómo prepararse para el éxito en estas  laborales privadas.

 

Al final de la actividad, que contó con un amplio debate, se entregaron  a las presentes revistas con temas femeninos y diversas ediciones de la revista Misceláneas de Cuba.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: