domingo, 6 de noviembre de 2011

Se reúnen en Centro Habana miembros de la contestataria sociedad

por Máximo José García González

Periodista Independiente

 

El pasado 26 de julio en el domicilio de Gessica Castelnau Jorrin, Delegada del Movimiento Independiente de Opción Alternativa (MIOA) tuvo lugar el importante encuentro.


Reseño, Yunier Larena Ibáñez representante en la Ciudad de la Habana del mencionado movimiento que el fructífero debate se centro en los lineamientos a seguir en la lucha civil pacífica contra la dictadura
castrista. 

 

Además manifestaron los también activistas Sebastián Rogelio Brajes Borges y Carlos Rafael Jáuregui Blanco que se deberían retomar las cadenas de vigilias como también instruir a la población en los instructivos cursos de derechos humanos y liberalismo. 

 

Gessi Castelnau Jorrin planteo que se deberían hacer mesa debate para discutir y analizar los temas a seguir.


Aluce, José Castelnau Castellano que la reunión estuvo vigilada todo el tiempo por los cuerpos represivos del régimen y simpatizantes del mismo.


El domicilio se encuentra en Belascoain número 306 entre San Miguel y San Rafael, Centro Habana donde reside Belkis Felicia Jorrin Morfa, presidenta del Segundo Buro de Atención a Presos Políticos y Familiares y Vice-Delegada del MIOA en Centro Habana.


“1) Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacificas. 2) Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.”—Declaración Universal de Derechos Humanos, Articulo 20


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: