domingo, 6 de noviembre de 2011

Reprimen familia opositora

por Máximo José García González

Periodista Independiente

 

El matrimonio compuesto por Nancy Ramona Zamora Paz y Raúl Pérez Alfonso, tienen a su abrigo a Bárbara Coca Paz enferma con Síndrome de Down’s.

 

Refiere Pérez Alfonso que desde que se organizó junto con su esposa en los grupos contestatarios de la sociedad civil no han cesado las agresiones y la vigilancia.  Zamora Paz en días pasado fue golpeada salvajemente.
 

 

Por otra parte continua expresando Pérez Alfonso que siempre están vigilados por el Oficial Nelson del Departamento de Seguridad del Estado quien movilizo a los vecinos simpatizantes de la dictadura castrista para que apoyaran a la brigada de acción rápida para ejecutar el repugnante acto de repudio al matrimonio opositor.

 

Destaca a su vez el mismo, que viven aterrorizado ante terrorífica situación, que su sistema nervioso está muy alterado y fracturándose una pierna a través de una caída.

 

Zamora Paz y Pérez Alfonso residen en Espadero número 23 apto 4 entre Gelavelt y Avellaneda

 

“1) Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacificas. 2) Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación”- Declaración Universal de Derechos Humanos, Articulo 20


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: