martes, 8 de noviembre de 2011

Opositor nuevamente interrogado

Yunier Larena Ibáñez

Representante en la Habana del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA)

 

Foto: Yunier Larena Ibáñez

 

José Martí Jiménez, denuncia ante la Opinión Pública Internacional el acoso y el hostigamiento que he sido sometido con bastante frecuencia en estos últimos meses, por el agente del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), seudónimo “Camilo”, cargado de chantajes y amenazas como ser encarcelado por su activismo político.

 

Comenta Martí Jiménez que el día 19 de octubre mientras se encontraba asiendo algunas labores fuera de su vivienda, el oficial “Camilo” se persono en su propio domicilio para entregarle una citación oficial para la 6ta Unidad de la PNR a las 10 AM del propio día.

 

Al presentarse en dicha Unidad el represor lo ofendió vulgarmente. También le pregunto a que se dedicaba y si estaba trabajando.  Acto seguido Martí le comento que él no le trabajaba a este régimen y que el si trabajaba pero por cuenta propia, respondiendo el represor que por no trabajar con el “Gobierno” le aplicarían la ley de peligrosidad.

 

Denuncia Martí Jiménez que el represor “Camilo” está buscando una desgracia en su familia. Martí comenta que el simpatizante con la dictadura castrista sabe que su esposa y su suegra son personas enfermas, por eso es que lo vela y se presenta cuando el no está, sabiendo que sus familiares viven aterrorizados por estos represores de la dictadura buscando un disgusto en ellos.  Su suegra tiene problema en el corazón y padece de la presión alta.

 

“Responsabilizo a la dictadura y a todos sus simpatizantes de lo que le pueda suceder a mis familiares” comenta Martí Jiménez.  José Martí Jiménez es miembro de la Fundación Elena Medero de Cuba.

 


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: