martes, 19 de julio de 2011

Opositores pacíficos en Cuba celebran 4 de Julio

por Máximo José García González

Periodista Independiente

 

4 de Julio de 2011

 

Defensores de Derechos Humanos y Activistas de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), se reunieron bajo extrema vigilancia policial por celebrar el 4 de julio.

 

Afirma Rubén Picrin Perón, bibliotecario independiente, el cual presto su domicilio donde se encuentra la Biblioteca Independiente Diosdado Aquit Manrique, para recordar la ejemplarizarte fecha. 

 

Estuvieron vigilados todo el tiempo por los cuerpos represivos y los simpatizantes del régimen, pero la ansiada frase de libertad e independencia, que tanto desea el pueblo cubano contra la dictadura Castrista, los mantenía unidos.  Los allí presentes tomaron estrategias para continuar la lucha pacífica por los derechos civiles, hasta instaurar en la sufrida nación Cubana, un gobierno democrático.

 

Rubén Picrin Perón reside en Calzada de Luyano número 162 apartamento 3 bajo interior entre San José y Pamplona, y es activista de la mencionada comisión.

 

Asistieron:

 

Marina Montes Piñón

Belkis Felicia Jorrin Morfa

Leidys Caballero

Alberto Caballero Valdes

Carlos Bárbaro Lazo Pérez

Fernando Jesús Vergara Arguelles

Liesner Espinosa Rueda

Legny González Izquierdo

Julio Regatillo Martínez

Heriberto Michael Sánchez Rodríguez

 

“Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacificas…Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación”- Articulo 20 Declaración Universal de Derechos Humanos


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: