domingo, 12 de junio de 2011

Reunión del PRC y FLAMUR en San José de las Lajas

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

 

25 de mayo de 2011

 

 
Se reúnen miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en Cuba, en la sede de la Biblioteca Independiente Club de Atenas, ubicada San José de las Lajas, Provincia de Mayabequé, el pasado 23 de mayo del presente año, comunico Yosberty Hernández a este periodista.

 

“Este tipo de reuniones se viene efectuando hace ya varios mes, con el objetivo de ir creando bases populares basadas en la lucha no violenta. Para ello estamos utilizando toda una serie de materiales informativos como: Lucha Estratégica No violenta,50 puntos cruciales, 20 Percepciones Erróneas, 10 Piezas Fáciles, La Estrategia de lucha para una Transición Democrática No violenta y documentales como ‘Una Fuerza Más Poderosa’ entre otros” manifestó Yosberty Hernández, Director de la Provincia de Mayabequé del PRC y Director de la biblioteca.

 

Por su parte Siusmeli Camacho Rodríguez, Delegada de la FLAMUR explicaba “en qué consistía la campaña ‘Con la Misma Moneda’ y la importancia de la divulgación de la misma”.

 

“Tenemos que esforzarnos y hacer un trabajo de terapia con la población en general, para hacerlos entender que deben defender pacíficamente sus derechos” concluyo diciendo Eddy Ramírez Roque, Director del PRC en el Municipio de San José.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: