miércoles, 8 de junio de 2011

Reprimen a opositor pacifico por relevar imágenes graficas

por Yunier Larena Ibáñez

Delegado en Ciudad Habana del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA)

 

Foto por Vanesa Rodríguez Domínguez

 

18 de mayo de 2011

 

 

Ciudad Habana.  El pasado 22 de abril del 2011, Adrián Melo Valdés se persono en la foto serví sito Ayestaran y 20 de Mayo, Cerro, con motivo de relevar algunas imágenes graficas tomada el miércoles 20 de abril del mismo año, en la sede del Movimiento Independiente Opción Alternativa en Pedro Betancourt, Matanzas, donde se efectuó una vigilia nocturna pidiendo la excarcelación de todos los presos políticos.

 

 

 

“En la foto serví el fotógrafo del lugar me dijo que le entregara el dinero y que viniera a buscarla dentro de 45 minutos. Después del tiempo recomendado por el mismo me presente a recogerla con mi hija menor de edad, acto seguido el me dice que esas fotos no las puede relevar en el lugar. En el mismo instante llegaron 3 agente del (DSE) me pidieron que subiera al carro y que mi hija se fuera en guagua, en la cual me negué a obedecer.  En el mismo instante me forzaron la mano para introducirme en el vehículos particular de color azul, también me decían gusano” informo Adrián Melo.

 

“Mi hija aterrorizada y en pleno llanto gritaba, ayuden a mi papá que esos hombres son malos y se lo quieren llevar. Cuando el pueblo se estaba acercando haber que sucedía uno de los agente dijo, ¡Fran vahémonos rápido de aquí!; al fin se marcharon y no hubo otro percance”.

   

¡Asesinó gusano y terrorista es todo aquel qué reprime a los que lucha por una causa justa!

 

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: