domingo, 12 de junio de 2011

Actividades del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País en La Habana

por Alfredo Fernández Silva

Presidente en Función

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

 

31 de mayo de 2011

 

Fotos por Sunaimy Camejo Díaz

 

El día 7 de Mayo de 2011, activistas de varias organizaciones se reunieron en la morada de Alfredo Fernández Silva, Presidente en Función del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País sito en Calle Pedro Nuevo, numero 259, entre 5ta y 6ta, Mantilla Arroyo Naranjo en Ciudad de la Habana, para apoyar la campaña de Libertad para Rafael Ibarra Roque.

 

Desde horas muy temprana miembros de la policía mantenían la vivienda bajo vigilancia, tratando de impedirles el paso a barios activistas que no pudieron participar en la misma.

 

Participaron en la misma:

 

Antonio Esteban González Ramos

Sunaimy Camejo Díaz

Sunamy Kathleen Fernández Camejo

Tomás Ramos Rodríguez

Orlando Pérez Pineda (Presidente de la Fundación Cívica Cubana)

Gustavo Garabito Gómez (Presidente del Movimiento Alternativa Republicana)

Alfredo Fernández Silva

 

Fotos por Jorge Chaple González

 

El día 10 de Mayo de 2011, se realiza una actividad de carácter pacífico en la morada de Frank Ernesto Carranza López, Delegado Municipal en Centro Habana del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, sito en Calle Infanta número 1104 entre Bejumeda y Santo Tomás, en reclamo por la liberación de todos los presos políticos y en especial,  Rafael Ibarra Roque.

 

Libertad para Rafael Ibarra Roque

 

Participaron en la misma:

 

Ossany Torres Ravelo

Vicente Coll Campanione

Yasmani Michel Montero

Yamil Cáceres Prieto

Frank Ernesto Carranza López

Jorge Chaple González

 

Fotos por Sunaimy Camejo Díaz

 

El 14 de Mayo de 2011, dándole continuidad a la campaña de liberación de todos los presos políticos y en especial la de nuestro Presidente, Rafael Ibarra Roque, miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País se dan cita en la morada de Alfredo Fernández Silva, Presidente en Función, sito en Pedro Nuevo número 259 entre 5ta y 6ta Mantilla, Municipio de Arroyo Naranjo, Ciudad de la Habana.

 

Como se ha hecho de costumbre, miembros de la policía política, PNR, y grupos de respuesta rápida, acuden desde horas muy temprana para tomar los alrededores de la vivienda de Fernández Silva, y así de esta forma impedir la llegada de los activistas, realizando detenciones y montándolos en diferentes carros policiales que tienen bajo su disposición y trasladándolos para diferentes lugares, dejándolos abandonados fuera de la capital, en lugares bastantes distantes unos de los otros.

 

A pesar de este fuerte operativo, el objetivo se cumplió, dando comienzo con las notas del Himno Nacional y dedicando un minuto de silencio por el horrendo crimen que cometieron los esbirros de la dictadura Castro Comunistas, que le silenciaron la vida de nuestro hermano de lucha Juan Wilfredo Soto García.

 

Libertad inmediata sin destierro para Rafael Ibarra Roque.

 

Participaron en la misma:

 

Jorge Chaple González

Ossany Torres Ravelo

Ángel Fleites Olivera

Sunaimy Camejo Díaz

Vicente Coll Campanione

Legmy González Izquierdo

Reynier Basabe Hernández

Alfredo Fernández Silva

Dariel Torres Aguilar

Frank Hernández Carranza

Genaro Bofill Quesada

José B. Menéndez del Valle

 

Miembros que fueron detenidos:

 

Tomás Ramos Rodríguez

Alejandro José Botella Valle

Ángel Suarez Rodríguez

Esteban Acosta Coroneaux

Concepción Aparicio Valdez

Carlos Samper Pérez

Yoanis Torres Ravelo

 

Fotos por Jorge Chaple González

 

También el 14 de Mayo de 2011, en horas de la mañana, activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, se dan cita en la morada de Concepción Aparicio Valdez, sito en Calle Cortes entre Dolores y Esperanza, reparto Montejo Arroyo Naranjo, Ciudad de la Habana, con el objetivo de dar continuidad a la campaña de libertad inmediata para todos los presos políticos y en especial la de nuestro Presidente, Rafael Ibarra Roque.

 

La misma comenzó dando un minuto de silencio por el asesinato de nuestro hermano opositor pacifico, Juan Wilfredo Soto García, se continuo con las notas de nuestro Himno Nacional y se gritaron consignas de ¡Libertad Para todos los Presos Políticos!

 

Libertad sin destierro para Rafael Ibarra Roque.

 

Participaron en la misma:

 

Esteban Acosta Coroneaux

Ángel Suarez Rodríguez

Concepción Aparicio Valdez

Jorge Chaple González

Ángel Fleites Olivera

Alejandro José Botella Valle

 

Fotos por Sunaimy Camejo Díaz

 

 

El día 13 de Mayo de 2011, Alfredo Fernández Silva, Presidente en Función del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, realiza entrega de una cámara fotográfica digital y una memoria, a Tomás Ramos Rodríguez, Delegado Provincial en Ciudad de la Habana.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: