domingo, 12 de junio de 2011

Actividades de Las Damas de Blanco

por Héctor Julio Cedeño Negrín

Periodista Independiente

Prensa Independiente de Cuba

 

14 de mayo de 2011

 

 

En la tarde del sábado 7 de mayo, las Damas de Blanco celebraron su tradicional Te literario en el domicilio de Laura Pollán, situado en la Calle Neptuno del Municipio de Centro Habana. Dicha actividad fue aprovechada, para la celebración del Día de las Madres, ya que el 8 se encontrarían, en la Iglesia de Santa Rita de Casia, celebrando la misa dominical y su tradicional marcha.

 
 
Se recibieron numerosos regalos enviados por amigas y amigos, para las indomables luchadoras por la libertad de los Presos Políticos y por el respeto de los Derechos Humanos.  El agradecimiento de las valientes féminas vaya expresado por ellas a todos quienes contribuyeron con este agasajo y su felicitación a todas las Madres del mundo, especialmente a las que sufren.

 

 

El sábado día 7 participaron sesenta mujeres en la celebración del tradicional Te.

 

Participaron las Damas de Blanco, en la misa dominical celebrada en la Parroquia de Santa Rita de Casia y en su tradicional marcha por la 5ta Avenida de Miramar. En este evento participaron, alrededor de cuarenta y tres mujeres.

 

 
Posteriormente en el Parque de Los Presos Políticos Mahatma Gandhi, situado en la 5ta Avenida y la calle 26 se realizó una conferencia de prensa en la que se condenó el asesinato del opositor villaclareño, Juan Wilfredo Soto García y se hizo un minuto de silencio en su memoria.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: